martes, mayo 24, 2005

Cumpliendo 10!

Hoy hace 10 años nació mi pequeño niño que vino a completar mi felicidad como mamá y que llegó a llenar mi mundo de alegría al ver sus enormes ojos y esa sonrisa tan especial.


Image hosted by Photobucket.com
Aquel lindo bebé de pelos parados está creciendo y se está convirtiendo en una gran personita. Hoy lo despertamos con las mañanitas suecas y el desayuno en la cama pero para cambiar un poco la tradicion de llevarle los regalos a la cama, hicimos un mapa de la casa y en el marcamos donde estaban los regalos para que los buscara.
Fué divertido andar en la búsqueda despues los abrió todos!!
Por la tarde vendrán algunos amiguitos y celebraremos el cumple en familia.
Jorge es un niño muy tierno y sensible con un corazón enorme siempre dándonos cariño a todos y muchas satisfacciones con sus deportes, porque eso sí muy deportista el chamaco!je je

Image hosted by Photobucket.com

Pollito mio: Te quiero tal y como eres y piensa que siempre tendrás a mami contigo para apoyarte y darte todo el cariño del mundo. Que Dios te cuide y convierta en un gran hombre lleno de exitos!! Te quiero con todo mi corazón solecito!! Mami.

Besitos por montón. Image hosted by Photobucket.comConny.

miércoles, mayo 18, 2005

Como?

Día muy difícil para mi. Por primera vez desde que vivo en Suecia he renegado por estar tan lejos de mi país, de mi gente pero sobre todo tan lejos de mis hermanos y mi papá. Anoche me dieron la triste noticia de que mi mami está muy grave en el hospital en Terapia Intensiva. Fué un shock para mí y me dí cuenta, una vez mas, como la vida puede cambiar de un momento a otro.

Sé muy bien que mis hermanos y mi papi estan pasando un momento muy duro y aunque ellos todos médicos no pueden hacer mas que el darle todo su apoyo y amor para todo lo que ella necesite. Sé tambien que está siendo atendida por los mejores y recibiendo la mejor atención medica y del personal, pero...

Como resuelvo yo el estar tan lejos y no poder estar ahi?
Como le hago para hacerle saber a mi mami que la quiero?
Como le hago para abrazar a mis hermanos y papi y que no se olviden que estamos unidos como siempre?
Como le hago para vencer la distancia física que en estos momentos me está atormentando tanto?

Mamita:
Por favor, no dejes de luchar como tu lo sabes hacer!
No dejes en ningun momento de ser fuerte como siempre lo has sido!
Te estamos esperando para que vengas a pasar la navidad con nosotros!! ok?
Tenemos aún muchas cosas mas por compartir, no lo olvides.
Y sobre todo no olvides que te AMO CON TODO MI CORAZÓN!!!

Image hosted by Photobucket.com
Lulú con Michelle y Jorge- Diciembre 2005
Besitos por montón. Image hosted by Photobucket.comConny.

martes, mayo 10, 2005

Día de las madres!

Con todo mi amor mami, te quiero enviar todos los abrazos y besos que no te he podido dar desde enero. Pero que cuando nos veamos de nuevo ten por seguro que te daré.

En Suecia se celebra el último domingo de mayo, pero aunque ya llevo varios años aquí para mi la unica fecha es esta el 10 de mayo. No estaremos en la casa porque nos vamos a un seminario del trabajo pero ya sabes que te recuerdo verdad? Te llamo al regreso.

Aunque esté lejos físicamente sabes bien lo mucho que pienso en tí y quiero decirte que eres lo máximo!! eres la super mamá y la mejor!

Gracias por ser tú y darme siempre todo tu amor.

Image hosted by Photobucket.com

Te quiero mucho mami!! Feliz día de las madres!!

Besitos por montón.Image hosted by Photobucket.com Conny