lunes, agosto 01, 2005

Una pequeña gran estrella

Sé que muchas veces suena muy mal que los propios padres hablen de sus hijos, de sus logros, de lo bueno que son para ésto o aquello, etc. Mi papi siempre dice que soy miembor honorario del club ( que él fundó!)y del cual es presidente, el club de: "No hay papás que tengan hijos feos ni pendejos" je je y si, tiene razon. Pero en esta ocasión no puedo dejar a un lado lo que Michelle me hizo sentir.

Estuvimos el fin de semana en Vimmerby en la copa de futboll del verano que se llama Bullerby Cup. Van equipos de casi toda Suecia y es para niños y niñas de 12 años.

Michelle fue invitada para jugar con las niñas de 12 de Åtvidaberg, pues ella tiene 13 pero les permiten llevar a una o dos jugadoras de 13 para reforzar el equipo.

Estuvimos allá en un camping con todos las familias de Åtvidaberg que fuimos y es un ambiente muy padre pues todos estamos ahi con el mismo propósito: Apoyar a los hijos con el futbol y pasarla bien.

Fueron muchos partidos 2 o 3 partidos por día, por lo tanto los espacios libres eran para que comieran bien y descansaran para el siguiente.

El equipo de nosotros, ÅFF ganó todos sus partidos y en el partido de semifinal tristemente perdieron en penales y por eso no pudieron jugar la final. Pero jugaron para el tercer y cuarto lugar. Cabe mencionar que participaron 45 equipos y ellas llegaron a ser de las 4 mejores del torneo.

Pero en realidad lo que quiero compartirles en este post es el sentimiento que un hijo es capaz de producir en los padres. Y hablo de los padres porque Göran es y siente como el papá de Michelle. Ella jugó como nunca la habíamos visto jugar, con todo en la cancha en cada partido. Es impresionante ver como tu hija es capaz de despertar tanto entre los miembros de su equipo les transmitió algo que las demas no tenian: fuerza y pasion por lo que estaban haciendo. Todas lucharon con todo para llegar a donde llegaron pues se contagiaban de Michelle.

Yo a veces pensaba que como era posible que mi niña pudiera hacer todo lo que hizo y es mas me pregunto "como lo aprendió?"jeje. La jugada inolvidable fue cuando en metió el gol decisivo par ganar el partido con un gol de cabezita. Fue un tiro de esquina que le llegó a ella pero venía muy bajo tuvo casi que arrodillarse para meterlo y lo hizo!! Esto hizo que Michelle fuera el tema de platica el resto del día y no solo entre el equipo sino los demas entrenadores que al dia siguiente vinieron a verla jugar porque querian conocer a Michelle, la niña que metió ese gol tan espectacular!

Aqui unas fotos del evento:


Image hosted by Photobucket.com
Saludándose los 2 equipos y el árbitro
Image hosted by Photobucket.com

ÅÅÅÅÅÅÅ-FFFFFFFF-FFFFFFF!!!
"Vi är vackrast vi är bäst
Vi är de som vinner mest"
Image hosted by Photobucket.com
Mucha tensión y nervios en el ambiente!
Image hosted by Photobucket.com
Importante hidratarse bien!
Image hosted by Photobucket.com
Al finalizar dando las gracias
Image hosted by Photobucket.com
Los orgullosos papás!

No está de mas decir que me siento feliz por lo que ella me ha dado, me hace sentir tan feliz y llena de dicha sobre todo el hecho de que podamos compartir tantas cosas juntas.

Mi niña hermosa: Gracias por hacerme sentir tan feliz y orgullosa de tí! Sigue adelante que ya sabes que tienes todo nuestro apoyo. Te queremos mucho: Papá Göran, Jorge, Jennie y yo!

Besitos por montón. Image hosted by Photobucket.comConny