miércoles, noviembre 23, 2005

Ésto es vida a poco no?

Este es un miembro mas de mi familia, se llama José y nació en la casa pues su mamá Katty es la gatita de Michelle. Es un gato hermoso que se siente el rey de la casa.
El sabado en lo que corríamos de un lado para otro entre limpiando y arreglando la casa José encontró el mejor lugar para tomar una siesta. Hacía mucho frío y la chimenea estaba prendida.
La silla quedó ahí porque estabamos quitando unas cortinas y él se adueñó de un buen lugar.

Image hosted by Photobucket.com
A poco no se les antoja?

Besitos por montónImage hosted by Photobucket.com
Conny

martes, noviembre 22, 2005

Mi cumple!

El pasado jueves 17 de noviembre cumplí un añito mas y fué un dia padre junto con mis seres queridos. Me despertaron los niños y Göran con las mañanitas en sueco: "ja hon må leva, ja hon må leva....etc" y en español: "Estas son las mañanitas...etc", con regalitos y desayuno en la camita. Luego en el trabajo me llevaron un pastel y me cantaron de nuevo. Por la noche Göran me organizó una cena con 2 parejas de amigos y estuvimos super agusto.



Image hosted by Photobucket.com

Recibí mis llamadas favoritas las de mis hermanos, mi cuñada y mis sobrinos que me cantaron una versión muy original de su "happy birthday" medio rara (solo espero que no haya sido mi cuñadita que se las enseñó!!jeje) y de mi papito adorado para desearme feliz cumpleaños.

Hubo una llamada que esta vez despues de tantos años faltó!! la de mi mamita!! durante toda mi vida siempre fué ella la primera en felicitarme, cantarme, celebrarme y darme todo su amor. De verdad que me hizo falta!! pero sé que desde el cielo me cantó igual que siempre y me mandó el mejor regalo de su amor!! Mamita, gracias tambien por estar conmigo!! Te extraño mucho!!

Otra llamada que fue una gran sorpresa fué la de la Sra. Marilú, gracias tambien!

A todos les digo que los quiero mucho mucho mucho!! y gracias por hacerme sentir especial en este día!!

A mis amigos tambien las gracias: Helene, Gunilla, Bertil, Pelle, Ulla, Tío Sture y Gundvor y mis amigos ciberneticos que tengo por todas partes así como a mi querida "raza cósmica"!!

Besitos por montón! Image hosted by Photobucket.com
Conny