lunes, enero 30, 2006

Mi otra estrella!

Ayer domingo fuimos con Jorge y su equipo de futbol a una copa de futbol bajo techo en Västervik. Participaron 12 equipos de niños de 10 años(P95). Jugaron muy bien y llegaron a la semifinal en donde de ahí perdieron y jugaron por el tercer o cuarto lugar. Terminaron en tercer lugar pero despues de un partido increible lleno de emociones y mucha accion y todos los papás gritando y apoyando, éramos muchisimos los seguidores!!

Jorge fué portero en 2 partidos y la verdad cada vez confirmamos mas que lo hace muy bien, Göran dice que parece un "pulpo"! A pesar de que desde el jueves estuvo malito con infección en el oido pero claro, no se quería perder la oportunidad de jugar ésta copa que es solo cada año.

Image hosting by Photobucket
Image hosting by Photobucket

Recibiendo su medalla

Image hosting by Photobucket

Jorge con el equipo


Nosotros como papás nos sentimos super orgullosos de sus logros!
Gracias mi niño por hacernos pasar momentos tan emocionantes!!
Besitos por montón. Image hosting by PhotobucketConny

miércoles, enero 25, 2006

Cosas curiosas??

Realmente uno ve cada cosa en este país!!Image hosting by Photobucket

Hoy en camino al trabajo en el autobus que tomamos hacia la universidad iba este chavo con un peculiar estilo!


Image hosting by Photobucket


El chavo con sus esquis!

Y ahora que lo pienso un poco mas creo que definitivamente ésto solo se ve en Suecia!! En el autobus te puedes encontrar un poco de todo y nada.

No creo que en el autobús en Guadalajara alguien de ustedes se encuentre a un chavo asi no creen?

Los gajes de vivir en un país escandinavo!

Besitos por montón. Image hosting by PhotobucketConny

martes, enero 24, 2006

Hace fríoooo!

El domingo rompimos record con el frío en este invierno.
Desde el jueves no había dejado de nevar y en la noche del viernes hubo tormenta de nieve, mucho viento, mucha nieve y mucho frío. Aquí foto del viernes por la tarde en el centro de Åtvidaberg.


Image hosting by Photobucket
Jennie y yo en el centro
Los días siguientes igual de fríos.. pero el domingo de plano bajó muchisimo, aquí la prueba infalible! jeje menos veintidos (bajo cero!):


Image hosting by Photobucket

De cualquier forma el paisaje precioso. Aunque la parte no tan padre es la de limpiar la nieve para poder por lo menos entrar y salir de la casa y poder sacar el carro. Las calles casi imposibles de transitar.


Image hosting by Photobucket


Y aqui una foto mas del "vocho" que tienen los vecinos, apenas si se puede ver, claro que lo podemos identificar por la forma inconfundible de los vochos!!

Image hosting by Photobucket

Besitos por montón! Image hosting by PhotobucketConny

lunes, enero 16, 2006

Pasó la navidad!

Fué una navidad muy especial. Estuvo mi familia de México en casa aquí en Suecia y pasamos días padrísmos que sin duda nos recargaron de amor para esperar el próximo encuentro.
Estuvimos: Mi hermano Abel con su esposa Ticha y mis 2 adorados sobrinos: Daniel y Camila. Mi hermano menor Isaac con su novia Ana y mi papá. Ademas los 5 integrantes de mi familia: Göran, Jennie, Jorge, Michelle y yo.
Fueron casi 3 semanas de conivivir. El relajo en casa ya se imaginarán!! Pero muy padre, lo bueno fué que todo mundo tuvo su cama para dormir y a la hora de las comidas lo teníamos que hacer en 2 tandas jeje


Image hosted by Photobucket.com

Foto de año nuevo en la casa


Después de navidad estuvimos 5 dias en Lindvallen en Sälen y la pasamos super bien. Cayó nieve como hacía mucho tiempo no nevaba en Suecia así que para todos fue padrísimo tener tanta, no dejó de nevar ni un solo día de los que estuvimos allá. En otro post les cuento sobre la esquiada.


Image hosted by Photobucket.com
La famila Hernández en Lindavallen - dic 2005

Solo para darle las gracias a mi querida familia por haber venido y haber llenado nuestra casa con tanta alegría y amor. Sin duda nos hizo muchisima falta la mami, que fisicamente no está con nosotros pero que gracias a ella estuvimos juntos tal y como ella quiso siempre. El gran vacío nunca se llenará con nada pero sabemos bien que desde el cielo estuvo disfrutando cada momento con nosotros.

Mamita: Te queremos mucho!!

Familia adorada: Gracias por venir!!

Nos vemos pronto de nuevo verdad? Besitos por montón Image hosted by Photobucket.com Conny