viernes, abril 28, 2006

Algo para compartir...

Las tres loquitas, jeje!
Fotos del viernes pasado que Michelle jugó su primer partido de la serie con su equipo de F91-92. La loca se puso el pelo rojo para "asustar" a las contricantes.Ganaron 4-1
En la foto Sara, Michelle y Julia sus mejores amigas.

Aqui Michelle con su nuevo corte de pelo!!
(Con 14 años cumplidos ya!)

Besitos por montón. Conny

jueves, abril 27, 2006

Ayudita para el Sr. Cartero!

(click para agrandar la imagen)

Decidimos hacerle mas leve su trabajo a nuestro querido cartero y en una vueltecita por Söderköping compramos este puerquito y Göran dedicó un momento a escribir el nombre de la casa: CASA MEXICANA(que él bautizó) y nuestra dirección. La verdad nos gustó el resultado un tanto campirano.. muy apropiado para el mini pueblo donde vivimos. (Casi rancho como dicen mis hermanos!! :o) )

La verdad es que si ha servido de algo el mentado letrero porque ya se escucha por ahi: "Ah! la casa mexicana?? está allá, a 2 cuadras..." jeje


Besitos por montón. Conny

lunes, abril 24, 2006

Cuestión de supervivencia?


Antes, cuando vivía en Guadalajara ni siquiera me detenía a pensar en la llegada de la primavera o el invierno a excepción porque el día 21 de marzo teníamos desfile en el colegio con carros adornados con flores de papel crepé o la teacher nos decía que era día del nacimiento de Benito Juárez o en invierno porque iba a llegar el Niño Dios y por supuesto la cena de navidad, las posadas, los regalos, etc.. o simplemente porque mi mami nos ponía sweter y botas porque hacía "frío"! pero ahora??? si me pongo a pensar en la llegada tan ansiada de la primavera y aprecio mucho cada cambio de estación.

Hace 1 semana salí a mi jardín y me encontré estas lindas florecitas color moradito, tratando de sobrevivir o florecer?? se llaman Krokus e increiblemente viviendo con una temperatura de dos grados en el ambiente. Y ésto es obviamente una señal clara que la primavera llegó o está por llegar :o) (vårtecken)

Lo más curioso es que estaban floreciendo justo en ese pedacito de tierra o jardín donde no hay nieve. Lo que es la naturaleza!! o cosas así de simples que solo pasan en Suecia verdad?

Besitos por montón. Conny