lunes, marzo 26, 2007

Saliendo del horno


El viernes cuando regresamos a la casa Jorge nos sorprendió!! miren lo que hizo solito:
Resulta que desde este semestre tienen en la escuela una materia que se llama hemkunskap y me parece genial. Se trata de darles conocimiento de todo lo que se relacion con el cuidado de una casa. Aqui aprenden de todo, pero en especial a cocinar.

Me sorprende y me agrada porque en Mexico no se lleva esta materia. Mi niño de 11 años ya aprendio a hacer pizza, espagueti bolognesa y ahora los baguettes.

Lo mejor de todo es que no solo aprenden a cocinar sino a utilizar todos los elementos de la cocina, como el horno, como medir, como batir, etc... aparte de que al cocinar debe de haber orden y al terminar limpiar y lavar todo.

Jorge piensa que es padre y se siente mas util en la cocina. Tambien les diran como lavar su ropa, como limpiar una casa, etc... que tal los suecos eh???
Besitos por montón. Conny

jueves, marzo 15, 2007

Un poco de todo

* He dedicido que es ya hora de que saque mi licencia de manejar sueca. Con toda la flojera del mundo pues ya me cansé que no pueda hacerlo cuando toda la vida he manejado. Ademas siento, que de alguna manera es otra forma de independencia el no depender del marido a que me lleve, cosa que no me molesta ya que es cómodo. Y ademas independencia para poder ir a la hora que quiera y cuando quiera a donde yo lo desee.

Fuimos a PC City y compramos el cd para practicar para el examen. Espero ponerme las pilas y practicar. Mi idea es hacerlo antes de tomar el curso y presentar el examen.


Claro que viendo el lado positivo, ésto ha hecho que camine mas y use la bicicleta :)

* Por fin, despues de largos 3 meses llegó el Nintendo WII. Jorge juntó dinero en navidad de sus regalos para compralo. No lo compramos en USA porque entonces como es otro formato no le serviria acá. Lo apartamos en PC CITY pero no tenian fecha de cuando llegaría. Por fin el lunes alcanzamos uno porque solo llegaron unos cuantos. Tenemos un niño feliz en casa y para hacerla mas de emocion, se lo pusimos en su puerta asi que el martes al levantarse: oh sorpresa!! casi le da un infarto jeje parecía navidad, dijo!! :)

* Michelle sigue con dolor en su rodilla. Ya va en la tercer semana de ejercicios especiales y muchos cuidados. Entre ellos acupuntura!! la pobre casi se desmaya cuando vió tanta aguja, pero aguantó a pesar de su fobia a las agujas. Le ha servido mucho para el dolor. Ya le urge poder empezar a entrenar pues le llamaron para continuar en el proceso selectivo para la ser parte de la seleccion de Östergötland. Este entrenamiento es el dia 24 de marzo y tiene que estar lista.

* Parece que quiere llegar la primavera pero como que llega y no llega. Ha vuelto a hacer frío y nevó un poco. Aqui unas muestras de que ya casi llega la primavera (vårtecken) en mi jardín:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Besitos por montón. Conny