Ya transcurrió una semana desde mi accidente. Empiezo a ver un poco mejor las cosas. Al menos es lo que deseo y quier ser mas optimista. Me duele menos mi pie, está menos hinchado y puedo apoyarlo y caminar mejor. Claro está todo morado pero duele menos.
He seguido al pie de la letra las instrucciones de mi doctor de cabezera (mi hermanito chulo!) y parece que ahí va la cosa.
Hoy domingo voy a salir a caminar leve, un rato nada mas para ver como me siento. Y espero a partir de mañana empezar a hacer bicicleta fija en el gym del trabajo. La condicion fisica es lo que mas me preocupa. Espero con ésto empezar de nuevo y estar lista para la carrera en NY.

Jueves, dia 6
Domingo, día 9
El viernes despues de trabajar nos fuimos a tomar un "fika" (palabra sueca que quiere decir irnos a tomar un cafe o algo similar) Göran y yo. Hay un lugar muy acogedor que se llama Waynes Coffee y ahi fuimos. Yo, como siempre, con mis dietas, solo me tomé un café Late con leche light y Göran aparte del café se tomó unos panes ricos que van con mermelada de durazno y queso philadelphia mmmm!

Mi delicioso caffe latte con leche light :)

Mas delicioso los panecitos de Göran!
En la noche fue el partido de hockey donde Suecia no ganó y por lo tanto no llegaron a la final del mundial en Canadá. Se conformaron con jugar por el tercer lugar ayer sábado.
El sábado, fuimos a Rimforsa para ver jugar a Michelle con Kenty B-laget. Ganaron! Lo único es que hacía frío!! Oh my God! Que pasó con la llegada del verano? Quien se la llevó? Solo nos emocionaron y nada! Traíamos chamarras de invierno!! buaaaaaaa.

Hoy es un domingo rico, tranquilo en casa. Ha estado lloviendo todo el día!
Espero que mañana que empieza la semana sea una buena semana para todos.
Besitos por montón.