lunes, febrero 25, 2008

Tengo un marido nuevo! :)

Pues no hay fecha que no se llegue, como diría mi mami!

Y las imagenes hablan mas que las palabras!

ANTES

DESPUES


Yo? Feliz con el resultado. Me enamoré de Göran con el pelo largo, de ésto hace casi 8 años. Ahora él consideró que ya era hora de cortarselo y estuve muy de acuerdo. Me encantó el resultado!

Es de verdad como estar con nueva persona!

Dicen que los cambios son siempre buenos.

Älskling: Jag har alltid älskat dig men idag älskar jag dig ännu mer! he he Puss och kram!
Besitos por montón.

martes, febrero 19, 2008

No lo puedo evitar, lo tengo que contar!

Se puede presumir un poco?

Como ya les he contado, Jorge juega bandy, un deporte que es 100% escandinavo. Siempre digo que le da un parecido al hockey para que se den una idea de como se juega, aunque Göran siempre me regaña y me dice que no, que no es como hockey. Pero para nosotros de México si nos puede dar una idea de lo que es, porque es en hielo y con un poco de equipo. Aunque las reglas sean diferentes.
A mi, me encanta este deporte (verlo claro! ). Desde que llegamos a vivir aca me llamaba la atencion cuando Jorge dijo que queria entrar al equipo me puse feliz.

Lo empezó a jugar desde que tenía 6 años. Ahora tiene 12 casi 13. Empezaron juntos todo el equipo y han ido creciendo juntos con los mismos entrenadores.
Es en esta edad en que ahora podemos empezar a ver los resultados de muchos años de entrenamiento.

Cabe mencionar que este es un deporte de invierno, entonces solo practican de octubre a marzo, cuando esta frío y hay nieve.

El caso es que la temporada 2008 está a punto de terminar. Y el sábado jugaron un partido aqui en casa y lo ganaron.

Lo cual significó asegurar el campeonato de la liga 2008. Resulta que la liga en la que están es de un nivel alto, de hecho los entrenadores pensaban que tal vez sería un poco dificil para ellos ese nivel. Ademas que al estar en ésta liga implicaba viajar lejos.

Cada que tenían partido fuerta, había que rentar un autobus para llevarlos con todo y su equipo pues usan un monton de cosas. Pero los papás estuvimos de acuerdo pues pensamos que valía la pena.

Al ganar el sábado en un partido bastante parejo, aseguraron el campeonato. Aún les quedan 2 partidos pero aún perdiendo ya nadie les quita su lugar.

Pero ellos no piensan igual, quieren ganar los 2 faltantes pues han ganado TODOS los partidos de la serie. No han perdido uno solo!

Aqui la foto al final del partido donde todos estaban super contentos. Les dijeron que se quitaran los cascos y la foto del triunfo:

Jorge es el portero, el que esta acostado en medio :)


El año pasado ganaron una copa en Linköping. Pueden ver lo que escribi en donde estan mis links aqui en mi blog del lado derecho, donde dice los blogs de mis hijos.

Como escribí al iniciar este post, no lo pude evitar, pero como buena mamá me llenan de orgullo los triunfos de mis hijos jeje. Ademas que Göran y yo siempre hemos dicho que mientras se trate de algo bueno y en éste caso del deporte, los apoyamos al 100%.

Besitos por montón.

viernes, febrero 15, 2008

Premio: Arte y Pico


Pues si, mi querida kompis Maga consideró que merezco un premio, será?? anyway, gracias amiga por pensar en mi. No soy muy partidaria de estos rollos de memes, premios, etc pero se agradece que pensaras en mi Maga! Asi que pues lo tomo y me lo quedo :)

Maga tiene un blog padrisimo y super entretenido. Gracias a este medio ciber-blogero nos conocimos y compartimos muchas cosas que nos unen en nuestro caminar en Suecia.

Ella es del DF, es a toda m..., alivianda, super bueno onda, con una Lunita que brilla de dia y de noche, ella es Maga.

Aqui andamos como emigradas en tierras escandinavas con maridos escandinavos apoyándonos cuando sentimos que necesitamos un poco de cariño a la mexicana verdad Maga? :)
Como se obtiene el premio?
Las reglas del premio son las siguientes:

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.

Y bueno yo le doy el premio a:
* Nancy, mi amigocha de Monterrey con la que tengo mucho en común y ademas con la que platico cuando anda de desvelada (casi siempre) y siempre hay mucho de que hablar, llorar y reir. Su blog, muy a mi estilo, sencillo y con un poco de todo. Esto lo hace muy ameno de leer y de conocer un poco mas a Nancy.

* Yany: mi amiguita Moreliana! La conocí en un grupo de internet donde compartimos el gusto por bordar con punto de cruz, aunque ella es la reina de los bordados. Tiene unas manos magicas que solo hacen maravillas y tienen mucho ingenio y talento que le sobra (me deberias de regalar tantito!) Tengo la fortuna de conocerla en persona junto con su maridis en un viaje a Mexico. Es sencillamente una linda persona.

* Maru: otra amiga querida que vive en Chile. A ella tambien la conozco por el mismo grupo de internet de punto de cruz como a Yany. No tenemos el gusto de conocernos en persona aún pero sabemos que algun dia lo haremos. Su blog, sencillo y lleno de palabras y pensamientos que Maru comparte con nosotros.

* La señora Samsom: Amiga cibernetica mexicana que vive en Noruega. Por lo mismo tambien cosas que compartimos y experiencias vividas en el continuo intento por vivir felices en tierras nórdicas. Muy entretenido su blog.

* Paty: Amiga de Monterrey tambien que tiene un estilo muy especial de platicarnos sobre su vida y sus puntos de vista. Siempre hay algo entretenido e interesante que leer en su blog. De repente su vida se ha llenado por la llegada de su nueva beba integrante de la familia. Tiene unas fotos preciosas tambien.

Hay muchos otros blogs que leo y me gustan pero ya otros blogs les han dado este premio. Y como dice Diana, al final acabaremos todos teniendo el premio jeje pero no importa, lo importante es leer los blogs que nos gustan y nos aportan algo no?

Feliz sabado. Besitos por montón.

jueves, febrero 14, 2008

Amor


El amor puede ser muchas cosas. Hoy en especial siento que tengo mucho amor a mi alrededor y quiero vivir intensamente el presente. Nunca podemos saber lo que pasará incluso mañana.

Mi hijos, mi marido y yo tenemos salud, todo marcha bien y estamos en armonía:amor.

Que mas puedo pedir el día de hoy? Bueno si podria pedir muchas cosas pero no se trata de eso sino de ser feliz hoy.

De hecho hoy hace 8 años que Göran llegó a la ciudad de México por primera vez para conocernos en persona, fué en ese momento cuando lo ví al llegar en el aeropuerto que mi vida tomaría otro rumbo, aunque nunca imaginé que terminaría aqui, tan lejos de mi querido México.

Las rosas que me dió Göran :)


Pan tostado con queso para el desayuno de los ninos este día!

Amor es tambien y amistad. Y por lo mismo quiero desde mi blog enviarles un gran abrazo y agradecimiento a todas las personas que se toman un tiempito de venir a visitarme. A todos: mil gracias y FELIZ DIA DEL AMOR!

Besitos por montón.

viernes, febrero 08, 2008

Felicidades mami!

Mi Mami y Jorge (2003)
Suecia




Y no podemos dejarlo pasar desapercibido.


Seguimos juntos con ella y vamos a cantarle las mañanitas.
Con el corazon, mami, te digo soy feliz de tenerte como mamá y que no importa el tiempo que pase siempre estás conmigo.

Gracias por todo lo que me diste y lo que me enseñaste.
Gracias por darme el ejemplo de como se vive feliz.
Gracias por todos los recuerdos hermosos que tengo de ti y que día a día lucho porque no desaparezca ni uno solo. Son mi tesoro mas preciado que quiero conservar para siempre y transmitir a tus nietos.

Te extraño tanto, como no tienes idea y como nunca imaginé que sería. Necesito tanto de un abrazo tuyo, de tus palabras o tan solo de saber que estas ahi. Extraño a mi cómplice y la persona mas maravillosa que siempre estaba conmigo.

Nuestra boda en Suecia

Lulú, Göran y yo

Isaac y yo, estamos juntos fisicamente hoy recordandote mas que nunca y sabes? estamos contigo!

Abel, mi papi, tus nietos y el resto de la familia tambien piensa en ti.

Photobucket

(2004 Suecia)
FELICIDADES MAMITA!


Te quiero con todo mi corazon!