viernes, agosto 08, 2008

08-08-08

Hoy viernes se celebra el dia 08 del mes 08 del año 08. Y hoy la capital, Estocolmo está de fiesta!!
Se preguntarán porque?

Pues la ciudad capital tiene como clave para llamar por telefono la de 08. Y en general se les conoce a los capitalinos como "los cero-ocho" por aquello de su clave.


Asi que por lo mismo se ha organizado la gran fiesta-08.


Comenzó desde temprano la celebracion ofreciendo desayuno gratis en el centro de espectaculos llamado Globen, que es el mas grande del norte de Europa.


Durante el día actuarán una gran cantidad de artistas en el lugar llamado Medborgarplatsen y en Kungsträdgården. Ahi mismo, aprovechando la ocasión habrá posibilidades de seguir la ignauración de las Olimpiadas en pantallas gigantes.


A las 22.30 habrá una gran presentacion de Fuegos artificiales que se han estado preparando especialmente para éste día, serán presentados duran 8 minutos y 8 segundos.


El famoso Stureplan se espera se convierta en una pista gigantesca de baile donde varias bandas y DJs tocaran hasta las 3 de la madrugada. Todo gratis o bien costará 8 coronas.


Se ha ofrecido también que todos los bebés que nazcan hoy en Estocolmo, tendrán entrada vitalicia al parque de diversiones que se encuentra en Estocolmo llamdo Gröna Lund. Siendo éste uno de los mas grandes en Europa.


Yo pienso que suena divertido y porque no? aprovechar una buena fecha con unos numeros que para muchos son de la suerte y celebrar! o no?
(Elena espero que celebres este día que está lleno de ochos amiga!)


Ésto fue un poco sobre lo que pasa un día como hoy 08-08-08 en Suecia!

Besitos por montón!