viernes, diciembre 05, 2008

Estoy de regreso!

Sé que he tenido completamente olvidado mi blog. Mi adorado blog al que tanto tiempo le dediqué antes y que ahora ha estado volando en el cyber espacio.

No los he olvidado solo que mi vida ha tomado un ritmo mega acelerado. Pero desde hoy intentaré venir mas seguido. Lo prometo!

Sería casi imposible contarles todo lo que ha sucedido en estos meses, asi que mejor comenzamos de nuevo, les parece?

La vida sigue su ritmo. Estamos en pleno invierno en Suecia. Es la temporada mas dificil del año para mi, en donde la obscuridad es casi total casi todo el tiempo. Durante las pocas horas de luz los días son aún asi grises. Luego si llueve, peor! Cuando es precioso es cuando neva. Y ahora tenemos nieve.

Estoy tambien en un periodo pesado en el trabajo. Desde el 1o de noviembre estoy trabajando 20% mas de mi tiempo normal. Es decir, estoy trabajando 120%. Esto implica mas horas en la oficina y por lo tanto llegar mas tarde a la casa. Göran y los ninos estuvieron de acuerdo con esto pues es temporal. Ellos estan ayudando lo mas que pueden para que todo sea un poco mas ligero. Pero debo decir que ya pasó un mes y estoy agotada.

El dia 18 de diciembre salimos de vacaciones. Nos iremos 3 dias toda la familia a Riga, en Letonia a un mercado de navidad famoso en ese país. Será un buen inicio de union familiar antes de la navidad.

Por ahora les dejo unas fotos recientes!


Aqui corro.
En la foto un sábado a -3.5 grados a las 11AM



Cena familiar en mi cumple.


Yo, en mi cumple. El 17 de noviembre.

Besitos por montón. Conny