martes, mayo 24, 2005

Cumpliendo 10!

Hoy hace 10 años nació mi pequeño niño que vino a completar mi felicidad como mamá y que llegó a llenar mi mundo de alegría al ver sus enormes ojos y esa sonrisa tan especial.


Image hosted by Photobucket.com
Aquel lindo bebé de pelos parados está creciendo y se está convirtiendo en una gran personita. Hoy lo despertamos con las mañanitas suecas y el desayuno en la cama pero para cambiar un poco la tradicion de llevarle los regalos a la cama, hicimos un mapa de la casa y en el marcamos donde estaban los regalos para que los buscara.
Fué divertido andar en la búsqueda despues los abrió todos!!
Por la tarde vendrán algunos amiguitos y celebraremos el cumple en familia.
Jorge es un niño muy tierno y sensible con un corazón enorme siempre dándonos cariño a todos y muchas satisfacciones con sus deportes, porque eso sí muy deportista el chamaco!je je

Image hosted by Photobucket.com

Pollito mio: Te quiero tal y como eres y piensa que siempre tendrás a mami contigo para apoyarte y darte todo el cariño del mundo. Que Dios te cuide y convierta en un gran hombre lleno de exitos!! Te quiero con todo mi corazón solecito!! Mami.

Besitos por montón. Image hosted by Photobucket.comConny.

3 comentarios:

Yany dijo...

Muchas Felicidades Jorge!! que pases un día muy contento, te mandamos abrazos y besos desde Morelia!!

ticha mendoza dijo...

Hola JL, nos da mucho gusto saber que ya llegaste a los 10, ya erés un hombresote!! y eso trae gran alegría ,pero también responsabilidades, que estamos seguros de que sabrás llevar y cumplir muy bien, ya que erés una gran persona ( tu mami te ha ayudaddo en eso,ja!).Así que echele muchas ganas y sigale pa´´ lante! Abel y Familia

Julio Sueco dijo...

A no, pås muchas felicidades al güerquito en su día ;)