lunes, enero 16, 2006

Pasó la navidad!

Fué una navidad muy especial. Estuvo mi familia de México en casa aquí en Suecia y pasamos días padrísmos que sin duda nos recargaron de amor para esperar el próximo encuentro.
Estuvimos: Mi hermano Abel con su esposa Ticha y mis 2 adorados sobrinos: Daniel y Camila. Mi hermano menor Isaac con su novia Ana y mi papá. Ademas los 5 integrantes de mi familia: Göran, Jennie, Jorge, Michelle y yo.
Fueron casi 3 semanas de conivivir. El relajo en casa ya se imaginarán!! Pero muy padre, lo bueno fué que todo mundo tuvo su cama para dormir y a la hora de las comidas lo teníamos que hacer en 2 tandas jeje


Image hosted by Photobucket.com

Foto de año nuevo en la casa


Después de navidad estuvimos 5 dias en Lindvallen en Sälen y la pasamos super bien. Cayó nieve como hacía mucho tiempo no nevaba en Suecia así que para todos fue padrísimo tener tanta, no dejó de nevar ni un solo día de los que estuvimos allá. En otro post les cuento sobre la esquiada.


Image hosted by Photobucket.com
La famila Hernández en Lindavallen - dic 2005

Solo para darle las gracias a mi querida familia por haber venido y haber llenado nuestra casa con tanta alegría y amor. Sin duda nos hizo muchisima falta la mami, que fisicamente no está con nosotros pero que gracias a ella estuvimos juntos tal y como ella quiso siempre. El gran vacío nunca se llenará con nada pero sabemos bien que desde el cielo estuvo disfrutando cada momento con nosotros.

Mamita: Te queremos mucho!!

Familia adorada: Gracias por venir!!

Nos vemos pronto de nuevo verdad? Besitos por montón Image hosted by Photobucket.com Conny

1 comentario:

Elena dijo...

Hola Connie... se ve que se la pasaron ed lujo y me da mucho gusto que tengas esas muestras de cariño que sin duda te ayudan a salir adelante de la triste perdida que has tenido. Te siento mas animada y me da mucho mucho gusto.
Lo mejor para tí este 2006 y por ahi nos vemos el viernes.
Elena