viernes, febrero 03, 2006

Las delicias de ser mamá!

Estoy empezando a comprender a mi mami!! Recuerdo cuando peleábamos por la hora en que se me permitiría regresar de una fiesta. A mis 13 años no podía llegar tarde ni sola. Michelle ahora, a sus 13 años tampoco puede hacerlo como ella quisiera.

Aquí la prueba de los gajes del oficio!! Me la tomó Göran un viernes sentada en la mesa de la cocina esperando que diera la hora para ir a recoger a la niña!!

(A las 11pm) pero conste que era cuando recién se había ido la familia y traíamos el sueño retrasado!!


Image hosting by Photobucket
Para que vean lo que les espera cuando los hijos van creciendo!! :P

No cabe duda que necesita uno ser mamá para entender a la nuestra!

Besitos por montón! Image hosting by PhotobucketConny

4 comentarios:

Elena dijo...

¡¡¡Que caritaaaa!!!.... esta la vida.
Asi ni ganas le dan a uno de animarse con chamacos. Y me temo decirte que eso no es nada mi estimada, apenas empiezas.. juar juar juar :P

Marthita dijo...

hola conny, solo quiero decirte que me encanto por fin conocerte ya sabia que eras una buena persona por los mail que hemos intercambiado pero fue muy grato para mi verte a ti y a tu esposo, saber de tus hijos y de todo, gracias por tu amabilidad eres una persona sincera y buena, gracias por tu amistad!

Anónimo dijo...

No cabe duda que me llevas ventaja, y ya sabes que mi camilita va que vuela siguiendo los pasos de tu Michelle, así que ya deja de atormentarme que todavía me falta, un ratiro, así que trataré de dormir bien los pocos años que me quedan.
Un beso
Tichita, la mas bonita de GDL

Patri dijo...

jaja, estaba buscando algunos temas para unos cuadros y entré a tu blog... y yo que tengo cuatro hijos sé a qué te refieres con respecto a la falta de sueño y de tiempo.
un abrazo connie......
desde el Perú...