lunes, abril 24, 2006

Cuestión de supervivencia?


Antes, cuando vivía en Guadalajara ni siquiera me detenía a pensar en la llegada de la primavera o el invierno a excepción porque el día 21 de marzo teníamos desfile en el colegio con carros adornados con flores de papel crepé o la teacher nos decía que era día del nacimiento de Benito Juárez o en invierno porque iba a llegar el Niño Dios y por supuesto la cena de navidad, las posadas, los regalos, etc.. o simplemente porque mi mami nos ponía sweter y botas porque hacía "frío"! pero ahora??? si me pongo a pensar en la llegada tan ansiada de la primavera y aprecio mucho cada cambio de estación.

Hace 1 semana salí a mi jardín y me encontré estas lindas florecitas color moradito, tratando de sobrevivir o florecer?? se llaman Krokus e increiblemente viviendo con una temperatura de dos grados en el ambiente. Y ésto es obviamente una señal clara que la primavera llegó o está por llegar :o) (vårtecken)

Lo más curioso es que estaban floreciendo justo en ese pedacito de tierra o jardín donde no hay nieve. Lo que es la naturaleza!! o cosas así de simples que solo pasan en Suecia verdad?

Besitos por montón. Conny

2 comentarios:

Lorena dijo...

Lindas las flores conny... pues asegún Darwin, a eso se le llama selección natural, algunas especies buscan la manera de sobrevivir y reproducirse aún en las peores condiciones y lo logran, como este lindo krokus...
saludos!

Elena dijo...

Krokus me suena como galleta de chocolate... bueno así me suena.
Chido que pusiste algo nuevo :D