viernes, mayo 19, 2006

Nueve dias mas tarde



Ya estoy de regreso después de mi viaje relámpago a mi querido Guadalajara. Entre muchas otras cosas importantes a las que fuí coincidió que pude celebrar el día de las madres allá. Es el primer año sin mi mami y que bueno que una vez mas pude estar junto a mis hermanos y mi papi celebrando a la mamá.

De hecho es el primer año desde que vivo en Suecia que paso ésta fecha por alla, que triste que haya sido sin la presencia física de la autora de mis días.

De cualquier forma fuimos a celebrar al estilo que a ella le gustaba. Nos fuimos a desayunar a un lugar muy bonito, su restaurant favorito donde lo pasaron el año pasado que fué su último Día de las Madres con sus hijos y esposo. Fué duro estar en su día sin ella físicamente pero... aunque se pueda oir raro, ella estuvo pues pude sentir su presencia entre nosotros con su mirada de amor y siempre sonriente.

Y lo mejor que pudimos estar juntos los 3 y mi papi que era lo que mas feliz la hacía:el ser una familia unida.

Gracias a mi familia por ser como son!! Los adoro!!



Felicidades en tu día mamita!! y por seguir dándome tanto amor, como siempre...

Besitos por montón. Conny

2 comentarios:

Zeta dijo...

Bienvenida Conny!! Que padre que te la pasaste bien en nuestra querida Guadalajara y sobre todo que estuviste con tu familia. Debe ser muy duro para tí ya no tener a tu mami, pero mientras la recuerdes con ese amor, ella siempre estará contigo, y además como un angel que te cuida desde arriba, que tarde ó temprano volverás a ver.
Un abrazote :o)

Elena dijo...

Que gueno que ya andas de regreso en suecoland. Se ve que el clima estaba chido por allá en Mex. y aunque no haya sido un viaje de placer lo hayas disfrutado.