
...por unos días. El domingo llevamos a Jorge a Norrköping a un campamento que dura toda la semana, lo organiza la tienda de deportes STADIUM. El y 7 amigos mas de su equipo de futbol fueron representando a Åtvidaberg. Estaba nervioso y emocionado, es la primera vez que mi niño se me va una semana solito sin papás. Pero estoy convencida que éstas separaciones los hacen crecer y ser mas responsables ademas de lo padre que es tambien estar unos dias sin papás :o)
A Michelle la llevamos ayer a un campamento de aprendizje de futbol en Finspång, éste durará 3 dias. Es importante para ella pues es parte de su preparacion para el futbol y de aqui empiezan a hacer las selecciones para pertenecer al equipo que representa a Ötergötland.
Ayer que estabamos solos hicimos una rica carne asada, ensalada y tomamos un vino tinto mientras veíamos la película EL DIARIO DE MOTOCICLETA con GaelGarcia.
Que buena película! se las recomiendo, bueno a mi me gustó mucho. Es una peli muy latina, con una fotografia preciosa...lo unico que se me hacia raro era escuchar a nuestro Gaelito hablando como "che" jeje
No cabe duda que somos una mezcla de razas indigenas muy importantes desdeMexico hasta el ultimo pais de Sudamerica. Bueno, hoy para aprovechar nuestros dias de "novios", como ya vine a trabajar porque ya me siento un poco mejor, despues del trabajo nos iremos al cine... a ver que encontramos bueno y a cenar a algun rico restaraunte.Besitos por montón. Conny