sábado, junio 24, 2006

De regreso!

Pues si, la vida a veces nos da unas sorpresas!! y una vez mas se confirma el dicho de que: "Uno propone y Dios dispone"
El miércoles me fuí a trabajar como siempre y sentía un dolorcito detras de la oreja derecha pero no le di importancia, por la tarde cuando jugaba Mexico me sentía "rara" pero no pensé que fuera nada importante lo único fue que le dije a Jorge que nos fueramos a ver el juego a mi cama para acostarme porque me sentí cansada, no pude casi ver el juego, me quedaba dormida a pesar del tremendo esfuerzo por tener abiertos los ojos.

Göran se había ido con Michelle a un partido de ella de futbol en Mjölby. Toda la tarde me sentí mal, y me di cuenta que tenia fiebre. En la noche que regresaron Michelle y Göran me vieron mal, estaba ardiendo en fiebre y ademas mi oreja esta hinchadisima (No se me veian los aretes) y la parte de atras de la oreja tambien.
Me fui a la cama y cuando el jueves era hora de que Göran se fuera a trabajar me vio y dijo que me tenia que llevar a Vårdcentralen. Para no hacer el cuento mas largo les diré que de Vårdcentralen tan solo de verme el doc me mandó de urgencia al hospital de Linköping y de ahi ya no salí.

Resulta que me tuve que quedar porque me dio una enfermedad que se llama Rosfeber en sueco y parece que en español es conocida como Erysipelas, es una infeccion muy fuerte que me dió en el lado derecho de la cara, todo se me hinchó muchisimo, la mitad de la cara, la oreja y detras por el craneo. Dolía muchisimooooo y ademas unas fiebres altisimas.
Estuve 2 dias completos (incluyendo Midsommarafton) pero la verdad es que no hubiera podido estar mejor en otro lado, me sentía fatal y lo unico que deseaba era una cama.
Teníamos tantos planes para este largo fin de semana. Como celebrar el midsommar con amigos, etc. Pero todo cambió.

Göran y los niños (Michelle, Jorge y Jennie) me dieron la sorpresa y llegaron el viernes por la tarde con canasta y hielera y todo lo necesario para celebrar conmigo!! Fue muy lindo detalle, aunque la verdad hambre no tenia, pero bueno me sentí muy apapachada por mi familia.

Los medicos y las enfermeras se portaron lindisimos conmigo, la verdad aunque algunas veces me quejo del sistema medico sueco en esta ocasion mis respetos!! me trataron super bien y siempre al pendiente de mi, me dieron antibioticos muy fuertes por la vena para poder irme a mi casa y claro hasta que la fiebre se quitara.

Aparte de cuando tuve a mis chamacos o algunas cirugias nunca habia tenido que ir al hospital y no salir de el. En mis momentos de silencio y de no fiebre tuve tiempo de pensar en mi mami y sentir aunque sé en pequeña escala como se sentía ella y sobre todo darme cuenta como la vida te cambia de repente. Me hizo falta mi mami, sus cuidados y mimos pero sé que desde el cielo me estaba cuidando. Si yo con una infeccion de este tipo me sentía fatal, puedo entender por lo que pasó mi santa madre.

Hoy sabado estoy ya de regreso y siento como estos dos dias no pasaron, o si pasaron y no los sentí, me siento como en las nubes todavia. Ahora solo debo seguir mi tratamiento tomado y tomar las cosas con calma! Gracias a Dios, ya estoy de regreso.
La foto se las debo, aunque Göran me tomó foto, esta realmente deprimente, mejor que se acuerden de mi como estoy! je je.

Besitos por monton. Conny

3 comentarios:

maga dijo...

Conny!
Cómo te dio eso??
hay que bueno ya estés mejor y recuperandote en casa con tu familia. Tienes razón en un momento las cosas pasan.
Del sistema médico, tampoco tengo ninguna queja fuerte hasta el momento, me han tratado bien.

Cuídate mucho Conny y sigue las instrucciones médicas la pie de la letra para que no haya ninguna recaida. Te mando la mejor de las vibras!!

besos

Conny dijo...

Maga: Gracias amiga!!la verdad si me pegó fuerte y como que cuando está uno solito en una cama de hospital sueco, en un cuarto sueco, con aire sueco y enfermeras y doctores suecos como que mas me hizo falta estar en mi Mexiquito. Casi parecia que estaba en un cuarto de hotel de lujo con tele, baño privado, telefono y todo aun asi extrañé a mi gente y sobre todo a mi mami. Como me dió? no se, dicen que tal vez agarré una bacteria de la enfermedad de Jorge y yo andaba baja de defensas, no se de eso mucho.
Pero que feo se siente!! ahora pues si, como dices a seguir instrucciones porque me siento como zombi!!

Por cierto... ya leiste lo de la fiesta que fui? me recordó tu reseña de la confirmacion.. sigues en Noruegaland? Besitos para ti y Lunita.

Yany dijo...

Pobre de ti paisanita!! lo bueno es que te atendieron a tiempo, y como dices, tuviste los mejores cuidados, y aunque extrañaste la presencia física de tu mami, estoy segura que estuvo contigo todo el tiempo al pendiente de ti.
Te mando muchos besos y espero que pronto estés ya como nueva.