martes, noviembre 14, 2006

Fin de semana deportivo

Llegó el invierno y llegó la temporada de los deportes de invierno. Jorge juega innnebandy y bandy. El sábado hubo en Åtvid una copa distrital (todo östergötland) y fué la primera vez que los niños jugaron ya con 11 elementos. Todos los años anteriores habian jugado con 7 jugadores, les llegó por fin el tiempo de hacerlo de verdad. Es dificil pues aún no son muy grandes y el bandy es un juego muy veloz, mas que el hockey, lo hicieron muy bien. Ahora en su quinto año de estar todos en el equipo empieza lo bueno, es increíble que hayan comenzado a los 6 años todos no? se requiere de mucho entrenamiento.
Fue un día pesado pues llovía mucho y fueron muchos partidos y aunque entre cada partido se quitaban la ropa no se alcanzaba a secar, ademas hacia frío, no era algo muy agradable para ellos.
Terminaron en 2o lugar y tuvieron su medalla de plata!!
Jorge juega afuera y es portero también. En especial los entrenadores consideran que es muy bueno como portero así que juega en diferentes posiciones.
El bandy es un deporte escencialmente escandinavo, antes de vivir aquí en mi vida lo había oído mencionar. Pero es padrísimo verlo!! (supongo que jugarlo tambien si sabes patinar bien)

Luego el domingo fué partido de innebandy, que es en ingles: floor ball, creo! es bajo techo y el objetivo es hacer goles tambien. Jorge es tambien portero. El partido fue en Linköping y fuimos con él. Estuvo buenisimo el partido, de verdad cuando veo a mi niño jugar como lo hace no tengo mas que sentir que vale la pena todo el tiempo que como papás invertimos y mas el tiempo que el invierte en entrenamientos.


Besitos por montón. Conny

5 comentarios:

Zeta dijo...

Pues que padre que disfruten en familia de las actividades de tu hijo. Yo al igual que tú, jamás había escuchado los nombres de esos deportes hasta que llegué a tierras suecas. Que bien que siga con los deportes, eso lo aleja de muchas cosas malas. No veo la hora en que me toque ver a mi Kiki practicando algún deporte! Por lo pronto me enorgullece verlo participando en las actividades de la guardería ;o)
Felcidades a Jorgito de mi parte!

Bechitos!

maga dijo...

que emocionantes deportes, Conny!!

te han de poner al borde de la butaca.

Además lo mas padre, y bueno ya te lo he dicho varias ocasiones, es que toda tu familia participa en estas actividades, ya sea praticando o apoyando. Felicidades :)

Elena dijo...

Pus al igual que las muchachonas, me da gusto que disfrutes de tu familia y las actividades que comparten.
Desafortunadamente no soy fan/expectador de ningún deporte que se practique en chancha, bueno a excepción del soccer pero sólo en mundial y partidos de México, y mi amo y señor tampoco ... jajaja, dicen que Dios los hace y ellos se juntan, pues los dos somos igual de flojos para esos menesteres. Bueno él mr. a veces se inclina por el Hockey pero solo si va al estadio, y dice que nada mas por el relajo de las gradas el cual incluye: desmadre con los cuates y CHELASSSSSSS :S

Ogirdor dijo...

Conny, ya me imagino a la mamá de los niños, o sea tú, en las estradas gritándoles, duro, duro, jaja; máxime cuando le pregntan ay, sabe de quién son hijos esos niños, Conny voltea y diría muy orgullosa, míos señora, míos.
FELIZ CUMPLE-menos.

Anónimo dijo...

feliz cumple!!!!! Conny que sigas estando tan feliz como siempre!
te mando un mega abrazo cuidate mucho mucho!
un beso