miércoles, noviembre 29, 2006

Lo que me encontré!

En el pasado mini viaje a Göteborg en una de las tiendas por cierto una de marcas y bastante cara me encontré ésta camisa. Me pareció padre ver que nuestros famosos luchadores son codiciados por éstos lares.
Photobucket - Video and Image Hosting

Ésta tshirt es de marca y su precio era nada mas y nada menos que de 599kr (899pesitos mexicanos).... es de una lucha de "choque de gigantes" en la gran Arena Libertad en el DF.

La verdad se siente padre ver que nuestras cosas son codiciables por acá!

Me pregunto cuanto costaría una tshirt afuera de la arena en Mexico?? jeje

Besitos por montón. Conny

8 comentarios:

Elena dijo...

¿La compraste? ¿De que marca es?
La verdad es que se ve padre, que bueno que de una u otra forma los mexicanos estamos influenciando el mercado, sigo diciendo que por el momento, estamos de moda asi es que aprovechemos eso.

Ogirdor dijo...

Conny, ves que ir de shoppings siempre sale algo. Ya había visto esa playerita y otras "monadas" como esa con alusiones mexicanas; empero, siempre carísiiiiiiimas. Y uno de jodido. Llorar o reír.

Campechanita dijo...

Hola Conny, es la primera vez que visito tu blog, es muy agradable lo que escribes y la forma en que lo escribes.
Oye, un poco cara la tshirt, verdad? jejeje.
Bueno, ya te seguiré visitando.
Saludos.

Anónimo dijo...

Lo que pasa cuando una cultura se pone de moda... Pero de menos ya sabes, en la proxima ida a Mexico compra varis camisas de luchadores y te vaz a hacer de un buen billete!

Conny dijo...

Hola a todos por andar por mi blog!

*Elena: no, no la compré la verdad se me hizo muy cara!! y si, de que estamos de moda, estamos!! :)

*Rodri:pues que estas en Gtb aprovecha cuando algo esté a buen precio, tu que tienes tanta tienda para escoger, que envidia!! o por lo menos disfrutar viendo tantos aparadores no?

*Douce femme: gracias por venir a visitarme y gracias por tus palabras sobre mi blog. Ojala sigas dandote tus vueltitas. Yo luego voy al tuyo.

*Talia:SI!!! eso habia pensado, igual me compro un buen de tshirts y saco una lanita verdad? Que padre que ya estas por estos lares, bienvenida a Suecia. Aca tienes tu casa en Åtvidberg, ok?

Besitos a todos.

maga dijo...

oye me recordaste a mi amigo danes. Cuando fua a México su sueño era ir a ver las luchas. jejej se compró su playera y es fan de el hijo del santo. Nombre tengo una foto de el en el aeropuerto en el mostrador, vestido con la famosa playera y su sombrero de charro colgando. awww
que tierno

saludos Conny

lista para las fiestas decembrinas??

Elena dijo...

Connie no me dijiste de que marca era, se me hace un regalo de navidad chido para mi viejo. Andale dime que se me viene el tiempo encima :S

Anónimo dijo...

Conny, me he divertido mucho al ler tu blog, y la verdad eso de los tomatillos verdes, me paro los pelos de punta!!, pero esto de la tshirt!! es genial, como ves si nos ponemos a hacer negocio eeehh?? te mando unas cuantas y las vendes tu !! jajajajaja

un beso
Nenis