jueves, noviembre 09, 2006

No dejes que

Viendo videos en la red me encontré a mi ex-novio Saul Hernandez! si, ya sé que es un locochon, greñudo,lleno de tatuajes pero... debo confesar que Caifanes o Jaguares me volvían loquita. Estaba viendo que sacaron una version acustica de "no dejes que" pero creo que me sigue gustando mas la original.

No me puedo olvidar del último concierto que fuí justo unos dias antes de venirme a vivir a Suecia. Fuí con mi hermano menor y me acuerdo que me dijo: "no inventes, no te puedes ir vestida asi de fresa!! jaja" lo que pasa es que el concierto era en el Auditorio Benito Juarez y ahi si que va la raza pesada...lo que se dice pesada y me dijo que me cambiara de ropa si no, no iba conmigo;)

Ayy!! que tiempos, ya hace 6 años de eso!! y todavia al ver los videos es como si estuviera ahi mismo!! La verdad es que la banda me sigue gustando un buen y cuando los escucho me transporto!!

En mi familia simempre me dijeron que terminaría casandome con un greñudo(léase en español: hombre con cabello largo) jeje porque siempre me llamaban la atencion :o)

De hecho, ya de paso les cuento, que tambien en el último cumple que pasé en Guadalajara, mis amigos que tenian una banda de rock me sorprendieron con una serenata cantando Las Mañanitas pero con la tonda de ésta cancion!! Ellos la sacaron, usando la musica de "no dejes que" pero con la letra de:"que linda está la mañana..." buaaa!! me acuerdo y casi lloro de emocion. Envuelto de regalo me dieron el cassette (en esos dias apenas empezaba la onda de quemar cds)con la cancion cantada por ellos. Que buena onda!!

Aqui les dejo el video de una de mis canciones super favoritas que me hacen....que la piel se me ponga de gallina.



Besitos por montón. Conny

8 comentarios:

Zeta dijo...

Así es Connie, Que tiempos aquellos!! Yo también fué fan de Caifanes, (aunque fuí mucho más de La Maldita Vecindad), pero recuerdo que me aventé como 5 conciertos de ellos juntos! Todas sus canciones me recuerdan al primer gran amor que tuve, sobre todo la de Miércoles de Ceniza, porque un miércoles de ceniza nos hicimos novios para durar 5 años!
Aaaah, que recuerdos! ya me pusiste melancólica con la rolita...y como recordar es volver a vivir, ahorita ando en la plaza del Expiatorio con él de la mano..Sniff!

Elena dijo...

Uhmmmm mis chiquillas, de eso ya hace muchos ayeres. Me acuerdo que estaba en la Uni y nos cachondeabamos con Cumbala y No dejes que. Que tiempos aquellos, sin más ni más este año hace 10 que egrese echenlé cuentas.
Ni modo, ya no nos queda, hay cosas que son de jovenes y otras no y esas canciones ya las pasan en la 620 jajaja, que pena, ya brincamos la línea :S
Y bueno Conny como es que ibas vestida que le causo tanta impresión a tu hermano.

Elena dijo...

Por cierto, se me paso comentar que el video me recordo al Mercado de Sonora... ahhhhhhh

maga dijo...

Ahhh Cony, esa canción me recuerda cuando iba en la secundaria, porque una de las niñas populares del salón tenía un bailecito para la parte: no dejes queeee nos coma el diablo amor.....etc, etc...

Yo fui a ver a Caifanes, ahh por cierto mi priemr concierto a los 14 años, a un masivo en la explanada de no se acuerod que delegación en la ciudad de mex. todo acabó en desman , con granaderos y gases lácrimógenos, en eso momento me sentí perseguida y oprimida...en mi mente pasó rápidamente escenas del 68 en la plaza de las 3 culturas. Es que si estuvo pesado :S
bueno, gracias por el video y cuenta cuenta mas!!

besos

Conny dijo...

*erika: asi esa amigocha, recordar es vivir!! que buena onda que te trajo buenos recuerdos. El templo del Expiatorio me encanta!!

* Elena: tal vez sea ese mercado que dices pues esta grabado en el df el video, chance y si! Cual es la 620? una estacion con oldies??:S
Y pues iba vestida normal,pantaloncito bonito, sandalias(taconcito)blusa y colla con accesorios, muy normal, pero el dijo que para ir a un cocierto de ese tipo NOOOO!!! que me fuera de jeans y tenis y tshirt negra jeje es que de ahi iba a una reunion por eso!!

Que bueno que les trajo buenos recuerdos!! Ay mi Saulito!!

Besitos a las dos.

Conny dijo...

*Maga: jeje como era el bailecito?? cuenta!!
Si, es que los conciertos de caifanes como dije siempre llenos de raza pesada, un mundo de cholos, etc.. pero a mi me valia mad... igual me encantaban(an) y cada que podia iba a verlos, los vi tambien en Hard Rock Cafe, yo siempre ahi, al pie del cañón!!:o)

Que mas te cuento? de mis historias de rockera?? jeje ay amiga... si te contara!!! pero claro que les cuento. Ya veras pronto pongo un post de una de mis tantas historias!!

De hecho el otro dia estaba oyendo un cd de scorpions, que me encantaba y Jorge me dijo: "ay mami, a poco en serio te gustaba esa musica??" jeje

Besitossss!! Viva Caifanes!! :O)

Ogirdor dijo...

No déjes que... nos coma el diablo, que se trague tu calor, que eructe mi dolor...
Conny, ahora si que todos andamos con recuerdos, me parece que es lo mejor que se puede tener. Es como la experiencia de la vida, tendrémos mucho que contarnos.
Qué chido que tengamos espacios para hacerlo.
Besos.

Anónimo dijo...

Me creerias que a mi mamá le gustan más los Caifanes que a mi? No es que no me gusten pero de las dos ella es la que es fan aunque siempre habra lugar en mi coleccion de musica para ellos :)