martes, diciembre 19, 2006

Feliz Navidad!

Como bien dice mi abue: no hay fecha que no se llegue!!

Hemos planeado un viaje que esperamos será el viaje de los sueños de mis hijos. Nos vamos de vacaciones a saludar a Mickey Mouse :) y lo mejor de todo es que nuevamente nos reuniremos con mi familia en éstas fechas navideñas.

Sigue siendo una época difícil para nosotros pues ésta será la segunda navidad físicamente sin Lulú! y una vez más podremos estar reunidos tal y como a ella le gustaba y en honor a ella lo hacemos. Estaremos mis hermanos, mi papi y nosotros.

Mi maridín y los niños no se querían ir sin cenar "julmat":comida sueca de navidad. Así que el tercer domingo de adviento hicimos una julbord en pequeña escala pues a 3 dias de la partida no andabamos con mucho tiempo ni animo para hacer una super cena. Pero al final de cuentas quedó muy rico.

Aquí unas fotos de la cena. Nota: el mantel lo pintó mi mami a mano especial para mi mesa la última navidad que estuvimos juntos, así que aunque no sacamos muchas cosas navideñas para decorar la casa éste año el mantel no podía faltar.




Chequen las bebidas: julmust y julöl, los suecos sacan su edicion especial de refresco navideño y cerveza navideña :)

A todos les deseo con todo mi corazón que pasen una super navidad con mucho amor rodeados de las personas amadas. Y que el próximo año que está por comenzar nos traiga a todos algo bueno y que sea mejor que éste que termina.

Coman muchas cosas ricas, sobre todo los que están en Mexico, si se puede unos tamalitos y ponche en mi nombre porfa!!

Regreso a mi blog en enero!

FELIZ NAVIDAD!! GOD JUL!!

Besitos por montón. Conny

4 comentarios:

Zeta dijo...

Pues ya sabes que les deseamos lo mejor a tí y tu familia! Diviértanse mucho y disfrutense todos! Nos vemos por acá el próximo año...FELIZ NAVIDAD!

Ogirdor dijo...

Uy, Conny; envidia de la buena, eh. Ahora sí que santa claus y los Tres Reyes magos si que se vieron esplendidos para este año por aquel rancho de Åtvidaberg.
Pues yo, ya ando de regreso, luego del impasse, catarsis y berrinches.
Te agradezco mil el tiempo que me dedicaste para hacerme sentir que contaba contigo. Lo aprecio en verdad.
TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO.
BUEN VIAJE, BUENAS FIESTAS Y LO MEJOR, LA BENDICIÓN DE TENER A LA FAMILIA REUNIDA.

Anónimo dijo...

Hola!
No se como llegue a tu blog... pero me gustó !

Eres mexicana ?

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que visito tu blog, creo que dí con él por casualidad, pero me gustó, te estaré leyendo seguido.
Un abrazo desde México y que tengas un muy felíz año.