viernes, febrero 16, 2007

Animalitos en el invierno

Al salir esta mañana de la casa vi a mi pobre gato José esperando a alguien que abriera la puerta para entrar. Hacia frio, mas o menos 5 grados bajo cero y todavia tenemos nieve.
Tenemos una mesa de los muebles de jardin que no metimos durante el invierno :( y él encontro un circulo sin nieve debajo de la mesa así que me pareció muy lindo que exactamente ahí estaba esperando, nada tonto, pues al menos no se le congelaba la pompi jeje

Photobucket - Video and Image Hosting
Otro animalito que me encontré durante la semana fué éste pato!!
Tan tranquilo sentado "disfrutando" del clima en la banqueta de mi calle!! Ése día nevaba y hacia mucho frio, estábamos como a 10 bajo cero!
No sé que tan común sea en Suecia ésto, pero al menos en mi pueblo hay de todo, será porque es tan chico el pueblo? No creo que en Estocolmo por ejemplo me encuentre un pato en la banqueta de pleno Kungsgatan jeje! de cualquier forma me encantó verlo.
Pensé que deberia de tener hambre y los niños trajeron pan para darle. El fascinado comiendo!
Photobucket - Video and Image Hosting

Ah!! he añadido un Libro de visitas en mi blog, por si quieren dejar algun comentario extra.
Besitos por montón. Conny

2 comentarios:

Yany dijo...

Qué impresión!! mi gatito se parece mucho al tuyo, y son retelistos los dos, bien que se buscó Don José su rinconcito para no pasar tanto frio.
El patito parece de figurita de porcelana, qué bonito!!
Besitos con sol moreliano

Elena dijo...

Con eso de que tenía años que no ponias nada la verdad es que ya casi se me había olvidado tu blog :S pero bueno lo chido es que ya estas de retache.
Pon las fotitos del viaje.