jueves, marzo 15, 2007

Un poco de todo

* He dedicido que es ya hora de que saque mi licencia de manejar sueca. Con toda la flojera del mundo pues ya me cansé que no pueda hacerlo cuando toda la vida he manejado. Ademas siento, que de alguna manera es otra forma de independencia el no depender del marido a que me lleve, cosa que no me molesta ya que es cómodo. Y ademas independencia para poder ir a la hora que quiera y cuando quiera a donde yo lo desee.

Fuimos a PC City y compramos el cd para practicar para el examen. Espero ponerme las pilas y practicar. Mi idea es hacerlo antes de tomar el curso y presentar el examen.


Claro que viendo el lado positivo, ésto ha hecho que camine mas y use la bicicleta :)

* Por fin, despues de largos 3 meses llegó el Nintendo WII. Jorge juntó dinero en navidad de sus regalos para compralo. No lo compramos en USA porque entonces como es otro formato no le serviria acá. Lo apartamos en PC CITY pero no tenian fecha de cuando llegaría. Por fin el lunes alcanzamos uno porque solo llegaron unos cuantos. Tenemos un niño feliz en casa y para hacerla mas de emocion, se lo pusimos en su puerta asi que el martes al levantarse: oh sorpresa!! casi le da un infarto jeje parecía navidad, dijo!! :)

* Michelle sigue con dolor en su rodilla. Ya va en la tercer semana de ejercicios especiales y muchos cuidados. Entre ellos acupuntura!! la pobre casi se desmaya cuando vió tanta aguja, pero aguantó a pesar de su fobia a las agujas. Le ha servido mucho para el dolor. Ya le urge poder empezar a entrenar pues le llamaron para continuar en el proceso selectivo para la ser parte de la seleccion de Östergötland. Este entrenamiento es el dia 24 de marzo y tiene que estar lista.

* Parece que quiere llegar la primavera pero como que llega y no llega. Ha vuelto a hacer frío y nevó un poco. Aqui unas muestras de que ya casi llega la primavera (vårtecken) en mi jardín:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Besitos por montón. Conny

5 comentarios:

Maru dijo...

Conny, sí que es importante sacar licencia de conducir, la lata es que después no te bajas del auto y adiós ejercicio, jeje.
Oye, sobre la acupuntura, la otra vez fui a mi terapia y me encontró tan tensa que me puso 3 agujas en la cabeza y una en el pecho. Casi muero pero en realidad no duele... y me hizo mucho bien. Y me fui advertida de que si volvía igual, en vez de agujas me pondría clavos, jajaja.
Todavía necesito que me cambies la hora en mi reloj. Cuando puedas.
Ojalá encuentres pronto un trabajo estable.
Muchos besos

Yany dijo...

Paisanita, que bonito leerte de nuevo!! Mucha suerte con tu licencia!
Pobre Michelle, ojalá pronto se componga para que pueda seguir jugando, que le encanta.
Oyes de los dijes, pues los voy a usar igual para mis madejas e hilos, porque finalmente no soy mucho de usar collares ;)
Besos!!

Anónimo dijo...

que onda Conny! oye por lo de la licencia pide hacerlo en sueco o en ingles porque el examen en español no se quien demonios lo hizo que te revuelves mas en lugar de entenderle mejor, yo creo que lo hizo algun gallego jiji (es chiste)
Cuidate! saludos
Marthita

Anónimo dijo...

Órale manta, así que también le anda dando al estudio. Qué es lo más que te ha costado trabajo para tu examen de manejo.
Yo estudoé un tanto con un programa de PC, en sueco, como ya has leído. Por cierto, cuánto te costó el programa. A mí me lo prestaban en Lernia, dónde estudié el sueco. Qué emoción, ya podrás usar bien el coche.
Fotos, queremos fotos, eh.
Rodrigo.

Conny dijo...

Hola!!

* Maru: tienes razon, me da miedo volverme a hacer dependiente del carro y hacerme floja de nuevo. Pero no creo, al menos cuando hace calorcito me late seguir caminando o andar en bici, son tan pocos los meses con buen clima que aprovechamos para tomar "aire fresco" lo mas que se puede.

* Yany: Michelle va mejorcita, aunque no recuperada del todo. Luego te puedes enterar de su vida deportiva en su blog si queres? esta el link ahi junto a los demas en mi blog.

* Marthita!!Hola!! si, en español no lo hago ni loca, ya lo intenté :( y no lo pasé, claro no estucié nada porque segun yo estaba facil. Ahora lo voy a hacer en sueco, no me quiero arriesgar, mejor en el idioma que tiene que ser. Apenas voy a empezar con el curso, a ver si ya la saco!! que me desespera no poder ir a donde quiera cuando quiera! Cuidate.

* Rod: el cd me costó 199kr y esta muy bien. Esta actualizado al 2007 segun esto. Apenas lo estoy utilizando pero no he comenzado con el curso asi que hay un buen de cosas que no se todavia. Tu como vas? Y fotos de que querido?? de mi coche? o de cuando saque mi licencia? jiji, claro que te las mando.

Besitos a todos.