lunes, junio 04, 2007

Yes! :)

El 31 de mayo fue la carrera Blodomloppet en Linköping. Mi primera experiencia como "corredora" ja! la verdad fue padre, nunca habia participado en algo asi. Habia ido muchas veces con mi hermano Abel cuando el corre, ya tiene muchos años haciendolo y siempre pensé que ni loca le entraría yo a una carrera en mi vida!

Pero mas pronto cae un hablador que.... jeje!
Sobreviví! y ya es ganancia! :) No, no es cierto. Me sentí super bien, rara pero bien. Y digo rara porque no sabia que por el hecho de correr tantas personas al mismo tiempo era prácticamente imposible correr al principio. Participaron 9,000 personas asi que ya se imaginarán.

Primero hubo calentamiento para todo el que quisiera, lo dieron dos instructoras del gimnasio "Friskis och Svettis"

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

En el calentamiento

La carrera es por las calles, partes por el bosque y un poco por campo. El trayecto es superbonito. Lo que pasa es que me gusta correr todo al mismo ritmo y aqui me fue imposible. Porque al empezar todo mundo corre en bola, al pasar los minutos se van quedando algunos. Yo intentaba rebasar pero no se podia por ningun lado.
Lo que me dificultó todo fue el no poder llevar un ritmo, a veces coría muy despacio, a veces muy rápido y a veces me tuve de plano que parar. En algunas partes de la carrera pude rebasar si me iba por los lados, fuera del caminito por el pasto porque mucha gente se iba quedando. En las subidas era cuando uno podia aprovechar y pasar a los que iban muy despacio.

Como experiencia fue padrisimo y sobre todo lo disfruté mucho. La llegada a la meta era entrar al estadio de futbol y dar una vuelta a la pista de tartán, ahi si sentía como que ya no llegaba!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Listos?.....FUERA!!!

Me dí cuenta que mi condicion anda muy bien, ahora la siguiente meta será bajar el tiempo.



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Llegando a la meta!

Hacía un poco de frio, estaba nublado pero rico porque no nos morimos de calor.
Si inscribias a 5 personas al mismo tiempo uno de los patrocinadores te daba una canasta con comida y nosotros inscribimos 2 equipos de 5 asi que despues de la comida nos sentamos en medio de la cancha de LFC "Folkungsvallen" a comer. Todo mundo hizo lo mismo. Habia una banda de musica y se sentia un ambiente muy padre.

Jorge tambien entró, junto con Jesper y John. Los 3 estan en el mismo equipo de futbol, ellos llegaron por supuesto antes que yo. Por cierto los 3 salieron en el periodico al día siguiente.



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Jorge, John y Jesper (Los 3 "J")

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Nuestra porra oficial fué Göran, el muy flojo no participó porque dijo que no tuvo tiempo de entrenar, pero nos tomó fotos y nos echó porras. Ya prometió que para el proximo año si le entra.
En total entramos 10 personas de Åtvidaberg juntos. Bueno había mas del pueblo pero nosotros nos inscribimos juntos.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Toda la tropa de Åtvid!

Besitos por montón. Conny

6 comentarios:

Yany dijo...

a la vio a la vao a la bim bom ba!!!
la paisana, la paisana!!! ra ra ra!!!

Muchas felicidades Conny! qué padre experiencia. Te ves super bonita..

te mando un abrazote, e igual una felicitación para Jorge, atrasadita por su cumple y también por la carrera.

Besitos

Conny dijo...

Yany: Gracias por tus porras!! :D y tus comentarios tan halagadores jeje!!

La verdad si fue muy padre y espero que haya sido la primera de muchas mas. Quien quite y seas testigo de una futura campeona jaja!! ( uy siii, como no) Bueno lo importante es estar saludable y disfrutar verdad?

Besitos.

Anónimo dijo...

Ora ya puedes correr al baño, no? Y ya vas a llegar a tiempo,verdad?
me da mucho gusto que lo hayas hecho. Yo tambien me tarde como 40 años en decidirme a participar en una carrera, despues de tantos años de correr, pero nunca es tarde.
Y ora si, le voy a seguir. la que sigue es en julio y espero que se pueda, pero esa es de 10K, espero poder entrenar, para terminarla.
Arriba, chica, y ya no te detengas!!!

Tichita

Anichka dijo...

Hola Cony, ya llevo un buen visitando tu diario y aunque no había dejado mi huella te vengo a leer mas o menos seguido.
Que padre que te hayas decidido a participar. Y que rico premio debió haber sido el picnic.
Que tengas bonito día y saludos desde tu México.

Nancy dijo...

Conny que orgullo y satisfacción debes haber sentido al poder terminar esa carrera, se necesita un buen para poder terminarla y lo lograste, felicidades a ti y a Jorge por su gran carrera. Besos!!

Nancy

Nata dijo...

Bueno Cony, felicitaciones por la carrera,hay que tener agallas para anotarse, participar y llegar a la meta. Yo soy bastante quedada para eso. Besotes.