Nos fuimos en barco con la compañia TALLINK tienen muy buen servicio y las cabinas muy lindas hasta con tele vienen. Éstos viajes son padres porque hay de todo en el barco. Primero cenamos muy rico y luego nos fuimos al bar y despues a ver el show de media noche que tienen, en ésta ocasion tenian uno muy pero muy bueno. Despues estuvimos bailando en la disco que está abierta toda la noche. Muy buen ambiente :)
Nuestro barco: M/S Romantika
Foto al subir al barco, parecemos turistas? :)
Luego a dormir. Llegamos a Tallin a las 10am y primero un super desayuno en el barco para en cuanto te bajes te lanzas a disfrutar de tu estancia allá.
Nos hospedamos en un hotel muy lindo en el centro de Tallin dejamos las maletas y nos fuimos a recorrer. Pagamos unos tours en autobus los cuales tienen diferentes rutas y puedes tomarlas todas si quieres y te van diciendo todo en 12 diferentes idiomas. La verdad ésta fue una de las mejores cosas que hicimos pues de verdad te llevan a todos los rincones.


He de decir, que me gustó mucho Tallin, pero también me impactó. Es notable todavia la huella del regimen sovietico. Algunas veces sentia como si entre edificios grises y frios podria estallar una bomba je! los cambios que puede uno ver son drasticos. Por ejemplo, ves a una chava vestida super "elegante" pero con un gusto terrible, con zapatos que ni al caso, etc.
Por otro lado, los edificios donde vive la gente, la mayoria super maltratados, como que despues de sus guerras no los remodelaron, los ves casi en ruinas y asi vive la gente.
Pero me llamó mucho la atencion que la gente se ve feliz, muy feliz. Se ve que para ellos esas cosas que para nosotros son tan importantes para ellos no lo son, se puede palpar el amor a la libertad y el de luchar por que su país prospere. Se sienten muy orgullosos de sus raices y de su idioma y costumbres y estan todos juntos trabajando por ser un país del mismo nivel que los demas que tambien pertenecen a la Comunida Europea. Bueno, esa es la imagen que a mi me dio.
Iglesia ortodoxa (estilo muy ruso verdad?)
Monumento en honor a las personas que murieron en la famosa Catástrofe de Estonia en 1994
Encontramos lugares realmente encantadores, por ejemplo un restaurant en el que cenamos, super bonito, acogedor y delicioso, aqui la foto:
En el restaurant
Especialidad: pancakes con caviar y camarones mmm yumi! :)
Tambien existe lo que le llaman "el pueblo antigüo" y ahi en el centro habia un mercado muy colorido y vendian infinidad de cosas lindas. Ahi me compró mi maridin un sombrero de lino muy padre:
Una opcion mas muy recomendable si andas por éstos lugares.
Besitos por montón. Conny