martes, septiembre 25, 2007

Nuevo look

En mi viaje a Guadalajara decidí hacer un cambio de imagen :) y fuí a la estética de mis comadres Eduardo y Mario. Ahi me hicieron presupuesto para ponerme extensiones en el pelo. Ya traía esa idea desde hace tiempo, pero francamente aquí en Suecia sale carísimo si vas a una estética.
Sé de muchas personas que se las ponen solas, pero yo quería algo profesional y que no se notara. Ademas mi cabello es ondulado natural y pues es mas dificil encontrar extensiones asi y sobre todo, en Suecia para que encuentre de mi color estaba más dificil. (predominan las güerejas)

El caso es que me animé. Son de cabello natural por lo tanto no salieron asi, que uno diga: que baratas! pero creo que valieron la pena y lo mejor de todo creo que ni se nota.

Tomó mas o menos 3 horas entre que me ponian las extensiones, en que me dieron un corte y me lo plancharon.
Aqui las fotos:Antes de empezar

Mario en plena acción (bien lindooo!)

Aqui ya se notan las extensiones en la parte mas baja de la nuca

Felipe es el que me cortó y planchó el pelo!

Resultado final: planchado!

Quise el primer dia planchado el pelo porque sabia que yo no lo haria mas sola mientras tenga las extensiones, es muy dificil. Porque a partir de ese día despues de que me lo lavé ha estado solo chino mi pelo. Éste es mi look actual:

15 comentarios:

Yany dijo...

Fiuuu Fiuuu!! qué bonita muchachita!! te quedaron muy lindas, felicidades!!
Yo recién me hice la base, pero como tengo 3 pelos y chicos, pues parezco motita, jajaja, pero bien, todo sea por la belleza...

Nancy dijo...

Wow Conny que bonito te quedó, y lo mejor que tu quedaste contenta con el resultado, ojalá te duren muy buen tiempo y se te sigan viendo así de bien, me gustó mucho como se te ven planchadas, yo seguido me plancho el pelo, pero pues ya con el cambio de clima y la humedad no quedan tan bien, pero bueno, buen cambio de look, quedaste Bellisima :)

Besos

Nancy

maga dijo...

muy linda que quedaste Conny!
Me encanta que hayas cambiado de imagen...ando en esas :SSss

un besooo

Anónimo dijo...

Ay caramba! que muchacha !!! no te van a reconocer en Sueca !! lol Te miras muy bonita . Que disfrutas tu viaje.

Bere dijo...

Orale Conny!!!!, te ves super guapisima con el cabello lacio!!!, a mi me encanta el cabello chino se me hace no se como una apariencia tierna, pero con lacio te ves super Wow!!!, andele condenadota has de andar de rompecorazones con tu señogro!!! jajaja, yo no se plancharme el cabello snifff!!!, te mando un abrazo grande!!

Conny dijo...

*Yany: Gracias por el piropo y el chiflido :D me hiciste reir con eso de que pareces motita, que lindaaa!! te debes de ver bien anyway!

*Nancy:Si, quedé muy contenta aunque debo confesar que ya tengo casi un mes y es una friega! mucho trabajo y tiempo que invertir porque se enredan muchisimo. Ahora que estoy trabajando realmente es mucho tiempo el tengo que utilizar y duermo menos. Algun consejito?

*Maga:Si, siempre cae bien un cambio aunque este cambio aparte de caro me quita mucho tiempo, a ver cuanto tiempo mas aguanto a este ritmo. Sobre todo que porque hago ejercicio todos los dias y me lo tengo que lavar diario sino ahorraria un poco de tiempo. Las extensiones requeren de mucho tiempo para que se conserven bonitas.

*Chiloe: Gracias por tu comentario.

*Bere:Gracias, lacio me encanta, ya sabes todas las chinas lo queremos lacio y al reves las lacias lo quieren chino.CUando puedo me lo plancho aunque no muy seguido, como esta largo me tardo mucho. Ya lei que tu tambien eres china :D

A todas, muchas gracias por levantarme el animo! y sus comentarios.

Besitos por monton.

Nata dijo...

Wow, quedo excelente!!!. Me encanta.Los cambios de look vienen muy bien.

Elena dijo...

te quedaron super bien, ya hasta se me antojaron, pero como dices tendrá que ser hasta que vaya a mexico :S... por que aquí salen en un ojo de la cara sin contar con que el color de mi cabello no aparece en el catalago.. jijiji..
Por cierto, no sabes como me encantaría tener el cabello rizado :P

Norma dijo...

Woowww que bien!!! te ves súper guapa! Es que de vez en cuando darnos un gusto viene muy bien y ocuparnos de nuestra imagen tiene repercusión en nuestra vida así muy buena decisión :D

Saludos desde Sevilla

Nancy dijo...

Conny que mala plan que se te enrede tanto, yo me pongo acondicionador me imagino que también lo haces o se te aplastan los chinos? hijole no sé en mi familia no hay nadie con el pelo así, y no me imagino el relajo que ha de ser, en fin la belleza cuesta mi querida Conny total es solo un ratito, a lo mejor te convendría hacerte un trenzado y solo desahacerlo en la mañana, eso si te bañas por las noches, la verdad no seeee jajaja, besos

Nancy

Anónimo dijo...

qué padres tus extensiones!!!.. de la vuelta a gdl vi un chorro de chavas con unos pelos padrísimos y cosas medias locas, que en queretarito chulo, con lo conservador que es (reconozcámolo : P... pero bonito, eso sí ; )nadie se hace cosas raras en la cabeza eh.. pero nadie!.
a mí me gustas más china, te ves super bien!.. y cuánto duran??

Anónimo dijo...

Que mushhhashha mash guapetona... Felicidades! Te va maravillosamente :)

Maru dijo...

Linda Conny, se parecen a mis rulos!!!, yo me lo lavo y apenas me lo peino porque aun con acondicionador, casi no entra una peineta, ya estoy requete acostumbrada a ser rulitos de oro como me dicen, así que nada, además, con el pelo liso me parezco a la de la familia Adams, jajajaja.
Te felicito, y por la paciencia de estar 3 horas... yo salgo corriendo, me muero!!!

besos

Anónimo dijo...

+Comadrita:
que te puedo decir?.... bueno aparte de haber sido tu complice en este arguende, debo admitir que te quedaron muy bien, ya sabes, , ¿que podemos hacer? el lindo, lindo es, osea, nosotras.
Y me da mucha envidia,que don Goran, te de la chanza de hacerte lo que se te de la gana, tu entiendes, no? A mi me encantaria ser roja de la cabeza como Julia Roberts en Pretty Woman o Nicole Kidman, pero bueno, me va muy bien el negro intenso que ahora llevo ( sobre todo porque me cubre rete bien las mil ochomil canas que tengo.
Que sigas igual de bella toda ella. Te amo, por ser màs que mi familia, mi eterna amiga y complice.
Ticha ( la màs bonita de GDL)

Conny dijo...

*Nata: Gracias por el piropo!

*Elena:Si, te recomiendo que te esperes a hacerlo en Mexico porque aun asi alla tambien sale carito pero no tanto como aqui. Del color tambien por eso lo hice alla porque nuestros tonos aqui no hay o es mas dificil, de hecho el mio es igualito, no se nota para nada que son extensiones. Pero sabes? si esta de pensarselo eh? es padre pero es una frieguita los cuidados!! ya me ando arrepintiendo! Sobre todo por lo que comentaba que me lavo el pelo todos los dias y es una verdader lata. Pero para darme el gusto y quitarme el gusanito estuvo bien :)
Si clasico que tu quieras tener el pelo chino, a mi a veces se me antoja lacio aunque si me gusta mi pelo.

*Norma:Hola, gracias por darte una vuelta por aca. Si, los cambios a veces nos ayudan a sentirnos mejor. Yo estoy en ese proceso: DE CAMBIOS! y ayudan mucho.
Como vas con tus preparativos para el evento del prox año? ya entraste a las clases de baile?

*Nancy:Ya fui a una estetica y me compre todo lo que me recomendaron. Me han ayudado mucho porque los shampoos y acondicionadores normales me lo dejaban peor por lo que contienen(los baratos) y si, me pongo acondicionador proque si no se me enreda peor. Lo que pasa es que tambien mi cabello es delgado y chino, pues imaginate? me gusta como se marcan los chinos y el acondicionador no me los baja, quedan bien. Gracias por el consejito.

*Diana:Si en Guad somos medio aventadas en esas cosas. Gracias por el piropo de que me veo mejor china, yo creo que tambien :D pero a veces se antoja plancharlo, de vez en cuando para variarle. Por cierto, vi que te cortaste el pelo en Mexico, ya se te acomoda mejor?

*Ricardo:GRACIASSSSSSS!!! que te tomas?? jeje... hasta roja me puse :D
Como llevamos la semana? librandola? :D

*Maru:Pues si,somos del mismo club, siempre he sido asi, de pelo ondulado. Pero ahora quise tenerlo largoooo. Como ves? que loca verdad? Cuidate mucho ok?

*Comadrita:(de a deveras)pues deberias de rebelarte,de nuevo y hacerte un cambio tambien, total, uno tambien tiene que hacerse lo que se le antoja. Dime que te quieres hacer y te ayudo a convencer a mi hermanito!
Sigue con tu negro "natural" que como dices te queda muy bien.
Oye! no se te olvide la receta que te pedí, ok?

Hoy es ya VIERNES, asi que un feliz fin de semana a todos.

Besitos por montón.