domingo, noviembre 25, 2007

Un poco mas sobre mi sorpresa...

Pues así como lo leen, pasó la semana y se llegó el día. El sábado pasado dejamos a mi papi instalado en Arlanda (aeropuerto de Estocolmo) para que pasara la noche allá y poder estar checando su boleto a las 4.30 de la mañana. Todo lo lindo termina rapido.

Fué una maravillosa semana. Lo único malo es que por el momento en que me encuentro en el trabajo me fue imposible pedir los días libres, hicimos todo el intento de regresar lo mas temprano posible a la casa para que el no se quedara solo tanto tiempo.

Pero por su personalidad, me decia: tu no te preocupes! yo estoy bien, vine a descansar!

Y si, de verdad que lo vi siempre super relajado y disfrutando de la casa, de los paisajes y de sus nietos.

El domingo , a los 2 dias de haber llegado, lo llevé a mi "caminito" preferido, donde usualmente corro y le encantó. He de mencionar que es el mismo que les mostré en fotos cuando era otoño pero ahora está todo lleno de nieve. Es de verdad un espectaculo para los ojos!

A mi pa, le encanta caminar, lo hace todos los dias entonces le cayo perfecto el ir ahi. Se iba todas las mañanas solo y dice que era maravilloso. Según sus propias palabras: "Es maravilloso como se escucha el silencio y la belleza abraza los paisajes de los arboles!"

El miercoles nos tomamos libres y nos fuimos los 4 con mi pa a Estocolmo. Estuvimos turisteando por la ciudad, que dicho sea de paso, para mi gusto es una de las ciudades mas bonitas del mundo. Aprovechamos tambien para entrar a algunas tiendas, juro que fueron solo algunas jeje no muchas.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

En Estocolmo!
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y por la noche cerramos con broche de oro asisitiendo al partido de futbol de la Seleccion Nacional de Suecia contra Letonia. Fue un partido de calificacion para la Copa Europea y tenian que por lo menos empatar para calificiar, era decisivo.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Estadio de futbol Råsunda

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

A la salida del estadio, cuando ya habían calificado



La verdad los 5 lo disfrutamos mucho no es lo mismo ver a las grandes estrellas en la tele que tan cerquita, estabamos sentados en la fila 20!

Regresamos en la madrugada y al dia siguiente a trabajar.

El viernes vino mi papi a Linköping y lo llevamos a comer en uno de los restaurantes de la Universidad y anduvimos recorriendo los alrededores. Luego nos fuimos al centro a turistear en Linköping.
Así se fue la semana, el sabado fuimos a llevarlo. De pasada paramos en Estocolmo con los tíos de Göran, ahi cenamos y pasamos en familia un agradable rato. Luego lo mas triste, dejar a papá en el hotel y la despedida.
Gracias pa, por haber venido y haber disfrutado una semana contigo. Los ninos se quedaron muy tristes pero nos quedamos en espera de la siguiente visita.
Besitos por montón. Conny

3 comentarios:

Martica dijo...

Se ve que fue una semana bien linda y llena de mucho amor. De nueva cuenta me alegro mucho porque estuvo tu papá con ustedes.

Abrazos y besos para tu familia.

Sandy dijo...

Que hermosa sorpresa amiga, un cumpleaños inolvidable y especial.Que bueno que viviste estos momentos con tu papi y que tus niños disfrutaron al abuelo.
Te mando un beso

Conny dijo...

*Martiux: gracias..la verdad es que si fue una linda sorpresa y la pasamos padrisimo!! Besos

*Sandy:que gusto verte por aqui amiga! Gracias por tu comentario. Y claro que fue una mega sorpresa!! Aca te espero, que visites mi blog de vez en cuando!

Besos a las dos!