jueves, diciembre 06, 2007

Dice que regresa mas tarde...

Aquí en Suecia pasa de todo, pero como todos saben Suecia está muy pero muy cerca del Polo Norte que es donde vive nuestro querido Santa Claus. Pues bien, en mi pueblo hay como en casi todos lados en ésta época el clásico Santa sentado esperando que los peques vayan, se sienten en sus piernas, le digan lo bien que se han portado y ademas le den su cartita.

Yo creo que debe de ser un trabajo pesado, tomando en cuenta que ademas de atender a las criaturas tiene que ir a la fábrica de juguetes a supervisar que todos los juguetes estén listos a tiempo pero ademas...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


"REGRESO PRONTO, FUÍ A DARLE DE COMER A LOS RENOS

ATENTAMENTE, SANTA"


Pobre! tiene tanto que hacer Santa!! :)

La verdad me pareció muy lindo este letrero y deberian de haber visto las caras de los niños que venian con ilusión con Santa y no estaba, muchos esperaron hasta que regresó, otros se fueron.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

*nota: vean la elgancia del material para hacer el letrero y ademas la letra jeje! y lo mas lindo de todo es que ni siquiera es un puesto elegante ni nada, pero suficiente para hacer felices a los niños de Åtvidaberg!

Y SIIIIII! ya casi es Navidad!!la la la!!
Besitos por montón.

18 comentarios:

DNA dijo...

jaa!.. el letrerillo está de poca madre!!. fíjate que a mí no me inculcaron al santoclós, es más, en navidad no me daban nada de regalillo, o si me daban, me daban uno dulces que me había traído el "niñito dios"... pero los reyes, los reyes eran lo máximo!!.
buen fin conny!!
http://moleverde.wordpress.com

Nata dijo...

Que buena idea!!!. Jamás
se me habria ocurrido.

La Mama de Patito dijo...

Ujule!
Este año no, pero segurito para el proximo ya me veo parada como mensa (cada quien se para como quiere, eh ?...o como puede) haciendo fila con el bodoque para darle la cartita al mentado santa.

Yo insisto en que no existe, mi marido en que si... a ver que opina el bodoque.
Saludos

http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Sergio dijo...

Te transcibo la carta de mi peque

Querido Santa

quero que me traigas un microfono para poder cantar, un pino y vino para brindar, vasos para tooodos los Picasso, pavo para la cena bonita, vino para la "pava" y la jeringa para inyectar el pavo. Botana de pistaches, nueces, coquitos y listo.

Te quiero mucho Adita

Como ves a mi criatura, ella tiene 22 años, pero está enfermita y piensa como niñita. No se si te había platicado de ella en otra ocasión? pero igual da, es mi angelito.

Saludos.

Sergio

Nancy dijo...

Conny que lindo que al menos por una época del año en muchas muchas partes del mundo estemos únidos por un mismo sentimiento, verdad?

Me gustó mucho el letrero jajaja, muy divertido, y es cierto, cuando hay imaginación, lo demás en realidad no importa tanto, y para eso, los niños se pintan solos.

Un abrazo Conny y espero que estés disfrutando enormemente de éstas fechas :)

Besos

Nancy

Maru dijo...

Què bonito.... Pobre Santa, cuando le toca venir por acá se muere de calor en esta época, tal vez podríamos hacer algo para que tambièn tenga un traje de verano ¿no les parece?

besitos

Norma dijo...

Ayyyyy que letrero más bonito y que Santa más educado jajaja :D es que al pobre diciembre no le da mucho tiempo para hacer todo lo pendiente........espero que no se olvide de mi ;)

fuerza dijo...

Quizás está cansado... puede ser una alternativa no?

Elena dijo...

Que tierno... me encanto.

Anónimo dijo...

Jajaja no, pues muy creativo el Santa!!! asi podra alternar su vida privada con su trabajo en esta temporada, Pero lo mas importante es la ilusion que trae en esta temporada a los niños y asi poder regalar sonrizas sobre todo en este tiempo en que para los peques hay mas noticias malas que buenas.

martha dijo...

upss!!! sali anonima yo creo anote mal jajaj

Juan Diaz dijo...

que padre si¡¡¡¡¡ ya viene navidad, a que santa o sea que los duendes no le ayudan en eso jeje en fin. saludos desde cuernavaca mexico

maga dijo...

conny que padre el recado, para que no se desesperen los ninos :D

un beso

Ogirdor dijo...

Ya hicisté, mientras tanto, durante la espera, tu carta a Santa Klaus.
Yo quiero un muñecón de uno ochenta, unos setenta kilos, ....., ...., ....., qué tal suena buenísimo, no. Me lo merezco he sido buen niño, jaja.

fuerza dijo...

Feliz navidad!!!!

Celiux dijo...

Hola, Conny!
Me actualicé ya en tu blog....que emocionante la visita de tu papá justo en tu cumpleaños!!! Me emocioné al leerte!
Espero que hayas pasado una linda Navidad!!!

martha dijo...

Hola Conny !! pues por aqui revisando si escribiste algo? Pero nada , yo creo que andas muy ocupada con esto de la navidas.
bueno despues te veo.

Nata dijo...

Solo pase a desearles un muy feliz año nuevo.