viernes, febrero 15, 2008

Premio: Arte y Pico


Pues si, mi querida kompis Maga consideró que merezco un premio, será?? anyway, gracias amiga por pensar en mi. No soy muy partidaria de estos rollos de memes, premios, etc pero se agradece que pensaras en mi Maga! Asi que pues lo tomo y me lo quedo :)

Maga tiene un blog padrisimo y super entretenido. Gracias a este medio ciber-blogero nos conocimos y compartimos muchas cosas que nos unen en nuestro caminar en Suecia.

Ella es del DF, es a toda m..., alivianda, super bueno onda, con una Lunita que brilla de dia y de noche, ella es Maga.

Aqui andamos como emigradas en tierras escandinavas con maridos escandinavos apoyándonos cuando sentimos que necesitamos un poco de cariño a la mexicana verdad Maga? :)
Como se obtiene el premio?
Las reglas del premio son las siguientes:

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.

Y bueno yo le doy el premio a:
* Nancy, mi amigocha de Monterrey con la que tengo mucho en común y ademas con la que platico cuando anda de desvelada (casi siempre) y siempre hay mucho de que hablar, llorar y reir. Su blog, muy a mi estilo, sencillo y con un poco de todo. Esto lo hace muy ameno de leer y de conocer un poco mas a Nancy.

* Yany: mi amiguita Moreliana! La conocí en un grupo de internet donde compartimos el gusto por bordar con punto de cruz, aunque ella es la reina de los bordados. Tiene unas manos magicas que solo hacen maravillas y tienen mucho ingenio y talento que le sobra (me deberias de regalar tantito!) Tengo la fortuna de conocerla en persona junto con su maridis en un viaje a Mexico. Es sencillamente una linda persona.

* Maru: otra amiga querida que vive en Chile. A ella tambien la conozco por el mismo grupo de internet de punto de cruz como a Yany. No tenemos el gusto de conocernos en persona aún pero sabemos que algun dia lo haremos. Su blog, sencillo y lleno de palabras y pensamientos que Maru comparte con nosotros.

* La señora Samsom: Amiga cibernetica mexicana que vive en Noruega. Por lo mismo tambien cosas que compartimos y experiencias vividas en el continuo intento por vivir felices en tierras nórdicas. Muy entretenido su blog.

* Paty: Amiga de Monterrey tambien que tiene un estilo muy especial de platicarnos sobre su vida y sus puntos de vista. Siempre hay algo entretenido e interesante que leer en su blog. De repente su vida se ha llenado por la llegada de su nueva beba integrante de la familia. Tiene unas fotos preciosas tambien.

Hay muchos otros blogs que leo y me gustan pero ya otros blogs les han dado este premio. Y como dice Diana, al final acabaremos todos teniendo el premio jeje pero no importa, lo importante es leer los blogs que nos gustan y nos aportan algo no?

Feliz sabado. Besitos por montón.

6 comentarios:

Patricia dijo...

Felicidades a las ganadoras y a ti!!

Sabes yo tabn gane un premio hace poco y no me he dado tiempo de agradecer y premiar.

Saludos!!

Conny dijo...

Paty! Gracias! :) Pero que crees? tu eres una de mis ganadoras tambien aqui en mi blog.
(Escribi mal tu nombre por andar pensando en mil cosas al mismo tiempo) Checalo!
Besitos a los niños.

Patricia dijo...

ahhh gracias!!!! que linda!!!!

Maru dijo...

Gracias Conny por considerar mi blog. No sé mucho de qué va el concurso, pero yo soy feliz con que me lean y me comenten.

Un beso grande, y sí, algún día nos conoceremos.

? dijo...

Felicidades Conny,
A mi tambien me otorgaron este premio...aunque dejame decirte que el nombre del premio suena como con albur, pero bueno, un premio se agradece no?
Saludos.

Nancy dijo...

Gracias Conny, muchas gracias por lo que me dices y pues que padre voy a poner el premio en mi blog y a hacer mi entrega.

Besos pa´ti

Nancy