martes, marzo 04, 2008

Viva Guadalajara!

Hoy al llegar a mi oficina y revisar mi correo me encontré con un regalito de mi primo Fernando que vive en Guadalajara.

Él es Ing. Civil y me hizo llegar éstos videos que me hicieron chillar. Si, lo confieso soy una sentimental de lo peor, pero me hizo sentir todavia mas orgullosa de mi país y de mi ciudad. Amo Guadalajara, y como no? si casi toda mi vida está alla. Tantos recuerdos!

Es en Guadalajara donde crecí y es en si el lugar, su olor, su color y su musica lo que me hace vibrar y sentir que soy orgullasemente TAPATIA!
Como extraño mi ciudad y mi gente!






PD. Mugre Fer! Me hiciste llorar, pero graciasssssss por compartirlos conmigo!
Ahora los comparto yo con el mundo :)
Besitos por montón.

11 comentarios:

Campo del Sembrador dijo...

Cuando viví en México, por el año 2000, visité tantos, pero tantos lugares, que casi no recuerdos los nombres... pero nunca fuí a Tapatilandia, y eso me entristece siempre que viene a mi memoria :(

. Toda la gente que habla de allá, me dice que realmente es maravilloso... Bueno, así es la vida no?

Lindo tu Blog Tocaya!
si! tb me llamo Constanza

Un abrazo

conny

Sergio dijo...

Guadalajara es verdaderamente hermosa, la he visitado dos veces y me encantó, con gusto volvería a ir. Tienes razón en extrañarla.

Saludos

Sergio

Anónimo dijo...

ira nomás, la jalisquilla!!!
a mí me ha encantado el hospicio cabañas, qué bárbaros!!.
al primer cuadro de la ciudad, te vo'a decir mija, como crítica constructiva, sí le deberían echar más ganitas porque si la tienen mugrosona y bien traqueteada. banquetas en mal estado, alcantarillas rotas, demasiadas cantinas como que medio clandestinas... pero también me ha encantado el paseo vallarta y los lonches de amparito!!

Maru dijo...

Es bueno estar orgullosa de su país y de su ciudad.

Bonito regalo y bonitos videos

Un beso

yomerarubio dijo...

Ay pues como no se te va a mover el tapete mirando esas imágenes, Guadalajara es bellísima.
Están muy bien los videos pero a ratos se deja sentir como que pasan algo rapidón las imagenes, bueno eso es mi opinión.
Arriba Guadalajara y que viva el Mariachi Vargas del meritito Tecalitlán! AAAHHHHH
Saludos desde Tampico

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Y se!

Yo vivi en otro pais durante algun tiempo...y la musica de mariachi me llegaba hasta lo mas profundo del alma.
GDL es bonito, a mi me gusta mucho.

Saludos

Dejame tus comentarios en:
http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Martica dijo...

Tengo buenos recuerdos de Guadalajara. Más de una vez fui a visitar a un grupo de amigos que tenía allí, y nos gustaba pasear por el centro, comer tortas ahogadas... la última vez que fui con mi familia nos echamos un rico pozole en el mercado de San Juan de Dios, el pozole más sabroso que he probado.

Ogirdor dijo...

Qué interesante, también he leido de algunos proyectos como la construcción de La Torreta y cosas por el estilo. Yo estuvé en Guadalajara algunas veces la última ya tiene algunos ayeres y fue para una marcha gay, jaja. Ya te imaginarás a Sandoval Iñiguéz.

Elena dijo...

Yo creo que desde mi última visita a Guanatos en el 2002 si no mal recuerdo, me imagino que ha de estar megacambiada. Si la ciudad de México esta creciendo a un ritmo impresionante, de un año a la fecha hicieron edificios, me cambiaron el sentido a las calles, segundos pisos en las avenidas que wow....
Muy lindos videos, me dan ganitas de ir a Guadalajara... ya te había platicado, creo, que una de mis mejores amigas vive/es de ahi y es una de las personas mas lindas, honestas y divertidas que conozco.
Muchos saluditos!!!

Anónimo dijo...

Que te puedo yo decir?
la ciudad està creciendo, demasiado ràpido y sin mucho control, edificios antiguos desaparecen de la noche a la mañana, para dar paso a mega construcciones que a veces no tienen mucho sentido, pero dejan buen bilete al alcalde. Crecemos para arriba y crecemos para afuera, los de arriba con harta lana y los de afuera sin nada en la bolsa, pero debe de ser el globalismo, no? làstima que no exista un plan de desarrollo real, y eso de los panamericanos es negocio de unos cuantos,lamentablemente el pueblo no se beneficia en nada. Y coincido con mole verde, la ciudad està cada vez mas sucia, el aire màs negro y el agua màs turbia, yo no se en donde vamos a parar. Asì que comadre, no lamentes tanto no estar aquì, te echamos muuucho de menos, pero me da gusto saber que tu aire es màs sano que el mio y el de mis hijos.
Te extrañamos y te queremos, besos
Tichita
PD el pozole màs rico en guadalajara està en la Cenaduria de Guille, por si alguien quiere venir y los lonches de Amparito, de la Plaza Tapatia siguen siendo los mejores. Adio!!

d

Patricia dijo...

ayyyyyyyyyyy jalisco no te rajesssssssss

soy regia pero eso no impide que me guste Guadalajara, las veces que estuve alla me encanto!!