viernes, marzo 14, 2008

Por vivir en Suecia...

He retomado o al menos estoy intentando volver a estar en forma. El invierno ha afectado el no tener todas las ganas del mundo de hacer ejercicio. Es que de verdad, la obscuridad junto con la cantidad de trabajo que he tenido hicieron que mis rutinarios ejercicios quedaran un poco olvidados.

El caso, es que, tengo ya 2 semanitas echandole muchas ganas. En otro post les cuento mas sobre lo que estoy haciendo ok?

Lo que en realidad quiero contarles en este post lo que me sucedió ayer. Cuando llegué de trabajar me cambié de ropa y me salí a correr. Fuí a mi lugar favorito, en el bosque. Es una ruta de aprox. 6kms.

La hora en que me salí a correr fue a las 18horas, cuando ya casi esta obscuro totalmente. (Me salgo con un chaleco con anti-reflectores, just in case!) y pues ahi estaba yo corriendo, con mi ipod y de repente veo frente a un hermoso mega venado. Si, ahi frente a mi, yo creo que como a 10 metros.

Era hermoso, imponente con unos cuernos enormes! y pensé: que hago? la verdad es que si me dió miedin, mas bien impone el hecho de verlo taaaaan cerca. Muy seguido nos los encontramos cuando vamos manejando y aunque siempre me imponen no es lo mismo verlos desde adentro del carro que asi, tan cerca!

Tenía 2 opciones, una correr hacia otro lado tratando de escapar o seguir. Lo que ma me llamó la atención fué que el muy condenado ni siquiera tenia finta de tener miedito hacia mi! :(

Mas bien, me retó con la mirada y me veía fijamente. Cabe mencionar que yo no me detuve, yo seguia corriendo y pensando...."que hago, que hago"? y por dentro con miedín!

Pues si, tomé la desicion de seguir y dije: "ah ya sé, voy a hacer de cuenta que no está ahi" jeje! y lo que hice fue seguir corriendo y ver hacia adelante en el camino, pasar como si el mentado venado no estuvier ahi! Ja!

Lo ignoré! :D (se habrá sentido ignorado?)

Claro, que cuando ya estuve mas cerca el se fue hacia un lado y como es bosque pues se perdía un poco. Pero no se fue lejos, mas bien me dejó pasar!

Seguí corriendo, y a unos metros estaban 4 mas! Igual de grandes e igual de imponentes!

Pero ellos estaban a un ladito, dentro del bosque.

En fin, solo se los queria comentar porque definitivamente ésto solo sucede en países como Suecia pero sobre todo en pueblos tan pequeños, tranquilos y tan cerca del bosque. O como dirían mis hermanos: "en ranchos como en el donde vivo, perdidos en el medio de la nada "

Que tengan un buen fin de semana!
Besitos por montón.

10 comentarios:

maga dijo...

wow que experiencia tan padre Conny, es que tu si estas en el mero bosque!! no me extraña que salgan por ahi a dar su vuelta, jejeje.

un beso Conny

Anónimo dijo...

hoppsan här var det inte ett ord man kunde...=)
Ha det bra ialle fall.

Anónimo dijo...

oj det blev fel på adressen

Unknown dijo...

creo que viviste un momento mágico. Me alegro de que lo hayas compartido aquí.
Te deseo también un buen fin de semana.
besos

Norma dijo...

Es de verdad increíble verdad? cuando pasa te pones a pensar que eso sólo lo habías visto en películas :)

Recuerdo la primera vez que Ángel fue a México, mis tíos nos invitaron a visitar un ejido que tiene un río muy bonito y ya de regreso se hizo de noche, Ángel iba como niño con juguete nuevo, primero porque íbamos en la caja de la camioneta, segundo, porque por primera vez vio luciérnagas y........un correcaminos!!!!! pasó delante de nosotros, corriendo, maravilloso!

Gracias por compartir el momento ;)

Anónimo dijo...

Hola Comadre!
la verdad que de verdad vives en un rancho en medio de la nada, pero sabes que? QUE PADRE!!! de eso no vemos por aca, a lo màs que aspiro a encontrar cuando yo voy a correr es un perro, que a lo mejor hasta me da un buen susto con su ladrido. Asì que es mejor asustarse pero por algo tan hermoso como un mega animal de esos, no? y no por el ladrido de un p.... perro.

Ticha

Hitlercito dijo...

en el DF tenemos tlacoaches más grandes...

Anónimo dijo...

pa' que yo aquí me encuentre un venado conny... me tendría que ir a un refugio alpino y más bien me lo sirven en un plato de estofado con polenta!!.. jaaa!.
qué padre!. está haciendo un frío de la jodida en tu pueblo, no manches.

M dijo...

que susto! y tu mas encima te vas a correr al bosque... ademas de los venados, me daria miedo que me saliera un troll:P

suerte con los ejercicios =)

Bere dijo...

jajajaja uyy conny y yo que un día fui correteada por una vaca ya me estaba muriendo jajaja, ahora tu con unos venados bien educados!!, que padre me encanta todo lo que cuentas!!