lunes, marzo 17, 2008

Reporte del tiempo! (y un poco de hockey)

Increible pero cierto! Todos pensábamos que la primavera estaba aqui y tambien pensamos que este fin de semana que se celebra la Pascua estariamos con un lindo sol y con menos frío.
Pero nooooo! Hoy amaneció
nevando y sigue nevando.

(Foto tomada desde mi ventana en mi oficina a las 14.00horas)

Normalmente no me quejaría porque me encanta que neve y ver nevar y todo lo que conlleva el invierno en Suecia, pero creo que ésta vez a consecuencia de los cambios tan radicales en el medio ambiente, nos habíamos hecho a la idea de que el invierno, no había sido realmente invierno y la primavera había llegado mas temprano de lo normal.
ERROR! al menos hoy, esta frio y neva!

Que hacer? pues no queda mas que disfrutarlo, al fin y al cabo no creo que dure muchos días.
mmm bueno, ésta noche nos vamos a Cloetta Center al hockey. Se están jugando los juegos de octavos de final de la serie sueca y mi maridin como buen seguidor del equipo de Linköping consiguió boletos.


Ánimo, es lunes y hay que echarle ganas a la semana ok?
Besitos por montón.

4 comentarios:

Milka dijo...

Ay no, qué tiempo de pacotilla :S. Pero todavía hay esperanzas, no?
Esperamos una pascua tranquila y con mucho sol..según los expertos ..ya veremos.

God påske!!

Maru dijo...

Acá todavía nos sancochamos, no sé cuándo empezará a disminuir la temperatura.
Y nieve, sólo en muy escasas ocasiones hay, el año pasado pasó y fue super raro.

Besitos amiga, cúidate

Anónimo dijo...

Hay Conny!!Pues las cosas por aca no estan mejor he!! con decirte que casi ya en primavera y seguims con el tiempo de invierno el dia sabado nos cayo una granizada buena para sorpresa de Los Angelinos pues por aca eso no se ve mucho y pues si que sorprendio.
Ya no se que hacer si guardar la ropa de invierno o dejarla fuera ya saco ya meto abrigos y chamarras y esto no se define.
Pero en fin el domingo de pascua hay que llevar a los niños a buscar huevos de pascua al parque y se espera y que este soleadito para disfrutar. tambien la semana pasada me paso lo mismo que a ti ..me encontre un venadito por una colina que corria y lo mas curioso que andaba en medio de las casas que estan en la colina.
Recibe un fuerte abrazo y que te la pases bien . Martha de L.A

Nancy dijo...

Conny no cabe duda de que el clima está muy loco, pero la culpa la tenemos nosotros :(, aquí en Mty sufrímos unos tremendos ventarrones tipo huracán que dejaron bastantes daños materiales y lo peor dos personas perdieron la vida... ojalá que todo marche mejor por allá y el clima mejore pronto..

Te mando un abrazote

Nancy