martes, marzo 18, 2008

Sobre el partido del lunes de hockey!

KOM IGEN KLUBBEN!
Ja ja estuvo buenisimo el partido. Me confieso no tan seguidora al equipo de Linköping (LHC) como mi marido. Mas bien le voy al equipo que le van mis hijos, a Frölunda que son de la ciudad de Göteborg. Pero... una tarde como la de ayer no la puedo despreciar!

Resulta que saliendo del trabajo, mi santo marido me invitó a cenar, fuimos a cenar a nuestro lugar favorito donde sirven comida thailandesa mmmm delicioso!

Luego compramos chocolates, 8 para cada quien! Son chocolates especiales, no de los comerciales sino de esos que se ven super bonitos en las tiendas y hasta pena te da comertelos. Rompí mi dieta, pero solo esa noche, valía la pena!jiji

De ahí nos fuimos al estadio que se llama Cloetta Center. El ambiente padrisimo! Al llegar a todos nos dieron una toalla color azul marino con el logo del equipo. Asi que en determinado momento todo el estadio apoyaba con gritos, cantos y toallas! Se veia padre.

Hasta la ola mexicana funcionó! uy me hizo recordar mis viejos tiempos en el Estadio Jalisco y cuando el mundial en México! La verdad es que todo el estadio a excepción de la porra de Djurgården estaba apoyando a LHC.

Estabamos sentados en la primer fila, justo atras de la banca de LHC. Tengo que admitir que me distraía un buen por el hecho de tener a los jugadores taaaan cerca de mi! Solo habia una proteccion como de plastico gruesa que protege el publico de los golpes del "puck". Lo que mas vi fueron espaldas y cascos je! pero interesante ver como al adrenalina que traen los hace reaccionar y estar, aun en la banca en constante movimiento! Por eso las fotos tan cerca y de espaldas!
Ganó el equipo y están ya a un pasito de la semifinal. Ojalá pasen para que tener un marido contento en casa. Y espero que el equipo de mis hijos tambien pase para tener unos hijos contentos tambien!
Besitos por montón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la novedad conny:
http://cronicasnomarcianas.wordpress.com/

que eso del hockey no es muy rudo??

Ogirdor dijo...

Suena chido la narración. Ya me dieron ganas de ir a los partidos, ja.
Bechó.

Nancy dijo...

Que buena onda lo del juego, a mi me gusta mucho ir al estadio a ver a mis queridos Tigres, aunque bueno, como mis hijos no son muy futboleros rara vez voy ya..., que bueno que tu maridis este contento, aquí en Mty hace poco hicieron un estudio en donde la violencia intrafamiliar disminuía cuando los equipos locales ganaban y viceversa, sad but true, digo nada que ver con lo tuyo que allá las cosas van bien y bonito y son mucho mas agradables, pero recordé ese dato porque en realidad esos juegos al parecer si tienen una influencia bastante marcada en el ánimo de los seguidores y en su conducta :)

Un besote y ay que envidia, se me antojaron esos chocolatotes jajaja

Un besote, ahhhh al rato te escribo, necesito unos datos :)

Nancy