martes, mayo 06, 2008

Había una vez...

... hace muchos años un lindo bebé que nació en un pueblito, su mamá era muy joven y quería estudiar. El bebé se quedó a cargo de sus abuelos que vivían en el campo y trabajaban en una granja.

La vida de este bebé fué una vida muy sana y tranquila, pero sobre todo creció con mucho amor de sus abuelos maternos. Ahí mismo vivían los hermanos de su mamá, un tío y una tía con los cuales también creció y compartieron muchas cosas juntos.
Cuando éste niñito tenía 3 años la mamá vino por el, pero el no se quiso ir porque para ese entonces el quería a su abuelita como su mamá. Los abuelos le dijeron a la señora que lo dejara para que no sufriera. Desde entonces los abuelos se convirtieron en los papás del niñito.

Así creció el niñito muy feliz, entre vacas, campo, flores, libre, corriendo y disfrutando de la
naturaleza. Cuando cumplió 7 años, los abuelos decidieron mudarse a la ciudad mas cercana para que el niñito pudiera empezar la escuela. En ese tiempo no era tan importante ni necesario el kinder, pero si era importante que empezara la educación primaria.

Se mudaron todos a la ciudad. Fué un gran cambio para el niñito al encontrarse con el mundo real pues sus primeros años de vida creció sin la compañá de otros niños! Pero se adaptó rápido y le gustó ir a la escuela y ademas conocer otros niños de su edad.

De vez en cuando iba su mamá-biológica a visitarlo por ejemplo en sus cumpleaños o en las vacaciones. La vida del niñito transcurrió normal como cualquier niño pues creció junto a sus abuelos que fueron siempre como sus padres.

Pasaron los años y aquel niñito se convirtió en un hombre. Ya siendo un adulto un día le preguntó a su mamá-biológica quien era su papá-biológico y ella le dió el nombre, pero el nunca lo buscó.

Hace no mucho tiempo, el niñito convertido en adulto, recibió una llamada de un hombre que le proponía hacerse una prueba de ADN para ver si eran padre e hijo. Accedió a hacerla el niñito adulto. La sorpresa fue enorme cuando este hombre le llamó de nuevo y le dijo que la prueba había resultado positiva, efectivamente eran padre e hijo.

A partir de ese momento, el hombre empezó a llamar por telefono a su "hijo" y entablar contacto con el. El niñito ahora adulto estaba muy sorprendido-confundido con un montón de ideas y sentimientos encontrados sin saber como acomodarlos! Pero en el fondo tenía una sensación de alegría. Sabía que en realidad no estaba tan solo en este mundo como el pensaba.

Sus abuelos-padres habían ya fallecido desde hacía mas de 18 años y era por eso que el saber que ahora existía esta nueva persona en su vida no le desagradaba del todo.

Por fin, se dió el momento de conocerse. El señor y su esposa viajaron al pequeño pueblo donde el niñito ahora adulto vivía y fué entonces cuando se conocieron por primera vez despues de 40 años.

Y colorín colorado.......................no, no se ha terminado!

El final? Se los debo! No lo sé aún.


Pero si sé que algo grande acaba de comenzar en la vida de éstas dos personas!!


Besitos por montón.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien dicen que más vale tarde que nunca, seguramente esta historia tendrá un final feliz con muchos capítulos de por medio.
Gracias por compartir!
Elena

kerubin@ dijo...

Qué bárbara, por eso dicen que la realidad supera a la ficción! Me encantan las historias con un final feliz!

Felicidades para tu maridis por haber encontrado a su papá!

Saludos.

Pilar dijo...

La vida a veces da una oportunidad a las buenas personas, ¡aprovéchala Goram!. Conny me has emonocionado con la historia.

Besos para todos.
Pilar

maga dijo...

wow!! se me enchinó la piel :S con la historia. Pero de emoción Conny, es increíble que haya sucedido ésto, las ganas de conocerse y "umgås" .

Y ahora que hay tiempo se disfruten si asi lo deciden hacer :)

un bechote

Bere dijo...

wowwwwww Conny esta increible!!!!!!!!, no manches! que bonito que pues no se ni que emocionante!!!, hijole no sabes como me gustaria pasar por algo asi pero no se si mi historia fuera asi con algo tan lindo :( .Que de lujo que pasen estas cosas tan bellas!!, besos!!

? dijo...

esperate, esperate, esperate.....no me digas que esta es la historia de tu esposo???? digo, porque el de la ultima foto es el no??? bueno como quiera que sea, es una historia interesante, bien contada por ti....

Saludos

Nata dijo...

Que lindo que puedan suceder este tipo de encuentros que permiten cerrar capitulos de una historia y abrir otros. Felicitaciones a Göran y a su padre por haberse encontrado.

Abigail dijo...

Que padre que tu maridis esté viviendo algo tan padre... ojalá que todo resulte super bien :)

Saluditos desde mty.

Jessy dijo...

NO, pues con estas cosas yo de plano si lloro. Muy linda historia, ojala esten en contacto siempre.

Nancy dijo...

Conny alguna vez que platicamos me contaste la historia de la familia de tu maridis y en aquél entonces el sentimiento era como decías de sentirse algo sólo porque tenía una familia que se limitaba a uno o dos miembros, que felicidad debe ser ahora encontrar a una persona tan cercana a él!! creo que si tienen buena disposición los dos, se puede llegar a tener un acercamiento bastante bueno para los dos, que bueno Conny, me da mucho gusto por Göran ya que a él como me dijiste alguna vez, el ama el concepto de una familia numerosa y sentir el que hay vida en casa por los miembros parlanchines que viven en ella.

Besos para ti y una felicitación para tu maridis.

Nancy

Anónimo dijo...

Conny no cabe ninguna duda que el ser buena gente tiene su recompenza, ahora el tiene 2 historias grandes y bellas en su vida , la historia de amor contigo, y ahora con su padre.
Dile que que bendicion a tenido.
Saludos .... Martha de L.A

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Conny qué emoción!!! y cuánto me alegro por Goran. guauuu....
El final es feliz, eso sabemos....

Me alegro mucho.

besitos

yo dijo...

hola conny
espero que la historia siga por muchos muchos años y con un final felíz. ahora ellos empiezan a construir un camino juntos y a conocerse. Buena suerte. un beso

Norma dijo...

AAyyyyy qué historia!!! para que luego digan que las telenovelas exageran :D


La vida no para de dar sorpresas!

Yany dijo...

Aaaah, qué emoción, con piel de gallina y lagrimita y todo que me dejaste....
Muchas felicidades a tu marido santo, que disfrute esta nueva "etapa"

Te mando muchos besos!!

Mundo D Nsh dijo...

Hola, aqui visitando.
orale! que cosas tiene la vida, que historia.
Asi es esto de vivir
salud2
:)

kerubin@ dijo...

Feliz día de la madre Conny, de todo corazón!

NenisQ dijo...

AMIGA CUANDO LEI LA HISTORIA EN EL DESVAN, PENSE QUE ERA UNA DE TANTAS QUE ENVIAN POR MAIL....WWWOOOWWWW!!!
UN ABRAZO PARA TU MARIDIN!!!!