lunes, mayo 26, 2008

Pequeño informe

Ya pasó el fin de semana. Aqui un pequeño reporte de lo sucedido.
(Advertencia: post con muchas fotos!)

Photobucket

Al inicio del partido!

(ÖFF son las de negro)

La copa de futbol el fin de semana estuvo buenísima. El partido del viernes lo ganaron muy bien. El partido del sábado estuvo tan emocionante... y tambien lo ganaron. En éste partido faltando 5 minutos le dieron una patada en el muslo derecho a Michelle y tuvo que salir, pero al parecer no fue nada grave.


Photobucket

Photobucket

Si reconocen a Michelle verdad?

Photobucket

Asistiéndola despues del golpe, noten la cara de dolor!

(La necia quería seguir jugando!)


El partido del domingo era el definitivo. La situacion era asi: habían ganado 2 partidos y el domingo era el ultimo partido contra Halland que tambien había ganado 2 partidos, las ganadoras pasaban a la siguiente etapa en agosto.



Un partido parejo, duro pero.... perdieron! Ni modo, no siempre se gana. Pero mi hija aprendió de nuevo, que hay que aprender de las experiencias. Mi marido le dijo que se valía que estuviera triste y que se valía que llorara porque no? Y luego, seguir con sus metas y seguir disfrutando y desarrollandose como jugadora.


Photobucket
Dando las gracias despues de ganar!

Saben? me sentí super orgullosa de ella. Me ha demostrado que a su edad es una niña que lo que se propone lo hace, cueste lo que cueste. Créanme que al nivel que ha llegado no es facil. Ha ido subiendo. Y por ejemplo, el ser parte de la seleccion de Östegötland no fue facil. Solo son 16 y hubo un gran proceso de seleccion desde el año pasado para llegar a ésto. Al principio era 200.

Photobucket

Con sus compañera de equipo despues de un partido.

Photobucket

La familia!

Photobucket

Los orgullosos papás!

Ahora no hay mas que seguir entrenando en su equipo, en el cual tambien tiene ahora muchos retos. De ésto les contaré en otro post.

Por otro lado, les cuento que el lugar que fuimos es precioso! Y fue la premier de acampar de la temporada 2008. Todo mundo se sorprendio pues todavia hace frio en las noches pero dormimos muy rico.


Photobucket

Photobucket

En el camping!


El sábado despertamos al festejado y le cantamos y le dimos sus regalos. Todo el dia fue especial y dedicado para el. Incluyendo que todo el equipo le dedicó el triunfo de ese día!


Photobucket

Adentro de la casa de campaña con su mega pastel :-)

Photobucket

Felicitándolo! Todos con cara de dormidos!


Tambien fuimos a Ullared, que es una tienda enormeee!! La gente acostumbra hacer viajes especiales en autobuses a ese lugar. Tienen de todo y precios mas baratos que en una tienda normal. Hay para todos los gustos, en especial para comprar ropa de niños esta muy bien. A mi lo que mas gusta es ver, curiosear y claro algo compramos. Jorge pudo escoger lo que quisiera pues era su día y solo escogió: un juego para su PSP, un balon de futbol, un cuadro para su cuarto y una locion de la marca Adidas porque al niño ya le gusta oler bien. Me fué bien, pues la ropa no era de su gusto.

En esa misma area habia un museo del automovil, así que para pronto en cuanto abrieron, envié al marido para que no me estuviera presionando con el : ya mero terminas?

Ya el domingo al llegar a la casa, le hice sus enchiladas de pollo al niño pues no podiamos dejar pasar el dia sin hacerle su comidad mexicana favorita que solo la cocina en fechas especiales. Y ahí terminó de abrir otros regalos que le teníamos. Recibió las llamadas de la querida familia en México.


Photobucket
Por fin en casa!

Fué un fin de semana muy intenso, lleno de emociones pero en especial muy familiar. Son los recuerdos que se quedan por siempre en nuestros corazones!
Besitos por montón.

4 comentarios:

Sergio dijo...

Felicidades me da gusto ver familias como la tuya, conviviendo y disfrutando juntos. Felicidades a tu esposo por su cumpleaños, que te dure 100 más y que sean felices como hasta ahorita.

El deporte es bueno en sí, pero la competencia por ganar lo echa a perder, dile a Michelle que no perdió nada, ganó, aprendió, creció como deportista y como persona, tanto al ganar como al perder.

Saludos desde este caluroso Monterrey que me encanta.

Anónimo dijo...

Bueno felicidades de todas maneras !! me uno al comentario de Sergio al decir que gano experiencia y demas.
Te platico que el pasado fin de semana fue dia de recordacion o dia de los veteramos en USA, y nos fuimos a pasarlo a San Francisco te envio fotos a tu e-mail solo dime si has recibido todas las que te he enviafo que son muchas .
Saludos a la familia desde L.A

Nancy dijo...

Conny primero que nada felicidades a Jorge por su cumpleaños, como siempre tu y toda tu familia, muy unidos y felices, es una delicia verlos tan contentos y compartiendo tantas cosas, felicidades por eso..

De lo de los juegos, pues si, como dices hay que aprender hasta de las derrotas y bueno, aunque no se haya conseguido el triunfo esta vez, lo logrado bien ha valido la pena y les ha dado muchas satisfacciones a Michelle y a toda la familia..

Sigan asi, son una familia espectacular... excelentes fotos, se ven muy bien todos..

Besitos Conny

Nancy

yo dijo...

Hola Conny
Felicidades a tu hijo por su cumple y a tí por tenerlos y hacer de tu familia una fam. muy bonita y unida.
A tu hija, también hay que felicitarla, es un gran logro el estar en la selección. que padre. y a echarle muchas ganas al fut.
un beso