viernes, junio 13, 2008

El día mas importante en Nueva York!

Photobucket
Pues si, el dia de la carrera en Nueva York llegó! Aqui viene un relato sobre el día mas importante en NY.
Despues de haber comido un desayuno nutritivo pero no muy pesado nos reunimos en el lobby del hotel.

Photobucket
Poniendo cinta en mi pie
En el cuarto-6.30am

Ahi estabámos todas, un grupo increiblemente motivado de 150 personas que juntas caminamos a través de las calles de Nueva York hacia el área de la salida en Central Park.
Photobucket
En el lobby del hotel-7.00am
Photobucket
Una sueca del grupo en el lobby -7.00am

Photobucket

Central Park-7.45am

El sol brillaba y la temperatura iba en aumento asi como la humedad. Estábamos todas en el mismo grupo de salida y el ambiente en Columbus Circle donde la carrera comenzaría estaba a su máximo.
Photobucket
En Columbus Circle-9am

Por fin, cruzamos la linea de arranque y primero fue un tramo largo recto ahí en la ancha avenida Central Park West, que se ubica precisamente afuera de la parte oeste de Centrak Park.
Alrededor de la calle 90 dimos vuelta dentro del parque de nuevo, en el area totalmente verde y ahi casi de inmediato llegamos la parte que es llamada "The Reservoir" hacia la derecha, donde se encuentra el gran lago artificial que es dedicado a Jackie Onassis y que es realmente popular para correr alrededor de el. (Por cierto este es el lago que sale en unas escenas de la nueva pelicula de Sex on the city).

La humedad era de alrededor 70% en el ambiente y ésto junto con el calor hacia muchas veces que fuera mas dificil sobre todo en las subidas. Muchas de las participantes empezaron a caminar muy pronto, no aguantaron.Yo estuve siempre pensando en continuar sin parar, yo habia decidido que si mi pie me lo permitia no caminaria sino correria toda la carrera. A los 5kms mi pie empezó a resentirlo, pero no me detuve.

Los ultimos 800 metros cerca de la meta fueron dificiles, me parecieron eternos! Pero me concentré en la respiracion y el pensamiento y el sentimiento de que estaba en Nueva York corriendo hicieron que no me diera por vencida en los ultimos metros.

Cuando cruzé la meta sentí que casi me hubiera podido caer ahi medio muerta jeje! Estaba rendida! Pero la felicidad de haber llegado a la meta, toda la gente ahi, la medalla colgada sobre mi pecho y la flor en la mano me hicieron mantenerme de pie y sobre todo feliz.
Me encontré con mis amigas y las demas del grupo. Lo habíamos logrado! Habíamos corrido la Tjejmil en Nueva York! Pueden entender este sentimiento?
Photobucket
Susanne, Britt-Marie y yo, las 3 amigas que fuimos de Åtvidaberg

Corrí con un tiempo de 1.08 min pero realmente el tiempo es lo que menos importa, lo verdaderamente importante fue que lo habia logrado a pesar de los contratiempos que tuve semanas antes con mi pie, el clima, el cansancio, etc.
Photobucket
SI!! lo logré!!

Pero sobre todo y lo mas importante, el sentimiento cuando llegué a la meta:

Que quiero seguir corriendo, quiero seguir entrenando y vivir sanamente para que pueda seguir corriendo muchas carreras mas durante muchos años futuros.

Photobucket
Central Park despues de haber llegado a la meta
Despues del mediodia nos renunimos todas en Central Park para tener un pic nic todas juntas. Los guias y entrenadores del grupo nos sorprendieron con Champagne y fresas. Todos brindamos y estabamos todas orgullosas por el exito de nuestra participacion.
Photobucket
En el Picnic
Photobucket
Yo celebrando con una Corona :-)
Photobucket
Champagne
Y saben que?
Correr en Nueva York hace que uno comprenda que es algo
realmente grande y especial.
Si!! Corrí la carrera de Tjejmil en Nueva York!

En proximos posts prometo platicar mas sobre el viaje y mas fotos!
Besitos por montón! Conny

17 comentarios:

Nata dijo...

Heeeeyyyy GRATTISSSSS!!!!.

Nancy dijo...

Conny muchas felicidades!! nunca lo he hecho pero creeme que puedo comprender tu sentimiento de orgullo y realización por conseguir esa meta para la cual te entrenaste buena parte del año, bien por ti, vaya desde aquí mi admiración y mi felicitación nuevamente.

Besos :)

Nancy

maga dijo...

super conny!
Mis respetos por haber terminado la carrera con el pie todavía doliendote.

Qué emoción! felicidades

yomerarubio dijo...

Que padre Connie! Se nota toda la felicidad y emocion en tu cara, se ve que te la pasaste a todo dar, no, no me puedo imaginar que se siente estar en un evento de esa magnitud, pero debe ser increible, bienvenida de regreso y esperamos pronto tener mas fotos y noticias tuyas.
Cuidate y siguiele echando ganas.

Anónimo dijo...

Conny que padre MUCHAS FELICIDADES QUE EMOCION!!!, en serio que esto da orgullo nomas de leerlo, te mando muchos muchos besos de a montón!! por lo que lograste, neta neta netisima que te admiro un chorro!!. Cuidate tu pie y apapachalo para que corras muchos mas. Besotes y abrazos !

Norma dijo...

Wooooowwww!!!! de verdad que es admirable tu fortaleza, tu entusiasmo y esfuerzo....... FELICIDADES!!!!!! :D

Un beso de bienvenida a la deportista!

Millenia dijo...

Debe ser una experiencia maravillosamente inoolvidable!
felicidades!!! :D

Chiloe dijo...

Felicidades !!!!!!!!!!! You rock girl !!!

Anónimo dijo...

de lo que se lee y de lo que se ve, estuvo super!.
que no sea la última vez : )

yo dijo...

Felicidades Conny por este gran triunfo!!! Que bonito se siente cuando se llega a la meta, verdad?...pues a seguir entrenando!
te mando un beso

? dijo...

Conny,
Que emocion! Me da gusto que lo hayas logrado, aun cuando tu pie no habia sanado completamente. A eso solo se le llama disciplina. Bien por ti, y sí, ojala y que sigas corriendo muchos mas!

Saludos

Anónimo dijo...

conny, muchas felicidades. ahora si a descansar el pie ;)

Anónimo dijo...

FELICIDADES CONNY!!!!!!
Eso si que merece una fuerte ovacion de mi parte , y que gran reto haber logrado la meta pese a las circunstancias.
Me alegre mucho la vez que te contacte por telefono, aunque no pudimos hablar mucho por lo menos ya conocemos nuestras voces y eso me da mucha alegria.
Pues ya vez que tu traias una agenda bien apretada e igual yo andaba super ocupada , ya vez que te comente que mi hija se graduaba .te voy a escribir lo sucedio en tu e-mail personal y te enviare fotos.
Nuevamente FELICIDADES.
MARTHA DESDE L.A

Angelica Jensen dijo...

Felicidades!

Patricia dijo...

Wowwwwwwwwwwww Felicidades!! no cualquiera eh?? haz hecho un gran trabajo en esta carrera y seguramente vendran muchas mas, a seguirse preparando!! me da envidia el champagne en el pic nic jajaja

Elena dijo...

No hay mucho que comentar sólo:

Mil felicidades por los logros obtenidos!!!!

Ogirdor dijo...

Tarde, pero con fuerza te hago llegar mis felicitaciones, aunque ya te había dicho esto por messenger.
A darle más que vienen más cosas.