domingo, julio 27, 2008

Reporte sobre mas vacaciones!

Y fueron los últimos días de vacaciones. El lunes de nuevo a trabajar, buaaa! Cuando en realidad es ahora que empieza a haber sol y estar lindos los días, ni modo! Pero trataremos de salir lo mas temprano posible para asi aprovechar las tardes con los ninos que todavia no entran a clases.

A continuacion les cuento un poco de lo que hemos estado haciendo.

* Un día de playa. Fuimos a la costa que nos queda a una hora y media de la casa. Se llama Hallmare y la pasamos super rico. Por fin, pude asolearme y recargar energia del señor sol. Y como novedad, me puse por primera vez en mi vida un bikini jeje!
Llevamos salchichas para asar y fué en verdad un día completo. Ya extrañaba tirarme en la playita!! Ah pero eso si, no me metí al agua, comprobé que sigo siendo una gallina para el agua sueca que es tan FRIAA!!

Photobucket

Don Göran asando salchichas en la playa

Photobucket

Michelle y Julia

Photobucket

Yo :-)

* Un día de expedición y aventura.
Decidí a acompañar al marido a una aventura que tenía planeando desde hacia varias semanas. Fuimos a unas grutas que quedan como a 45 minutos de la casa. El area donde vivimos fue una importante area minera en siglos pasados y aun quedan muchos rastos de esto.

Ese dia Göran queria investigar que existia detras de una presa de agua que hay dentro de una gruta. Tiene una profundidad de 60 metros, gulp! Planeó todo para cruzar en un bote inflable. Yo ya habia ido antes pero ésta vez nos olvidamos de llevar lamparas. Aqui su servidora se moria de miedo... no lo pude evitar, la obscuridad dentro de aquel hoyo y ese silencio pudieron mas conmigo. Pero aun asi, seguimos caminando entre quien sabe que, pues no veiamos nada y nos mojamos hasta casi la rodilla.

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos de las grutas, impresionantes!
By Göran Sedvall

Göran cruzo en su bote y yo lo esperé del otro lado, pero no pudo bajarse porque no habia donde apoyarse. Pero ya amenzó que volveremos con mas equipo.

Despues de ésto nos fuimos a escalar por el otro lado de la montaña y ahi estaba todo HERMOSO, como cuento, como tarjeta postal. Y encontramos mas grutas!


Photobucket
Yo, con fondo como de cuento de Heidi

Aunque con un poco de miedo, creo que fue una experiencia muy padre y volveremos... jeje!

* Dia de correr en carretera.
Otra de mis locuras. Decidí que queria correr en la carretera para cambiar un poco de lo de siempre. Göran me acompañó, nos fuimos en carro a la salida del pueblo. De ahí empezé a correr hacia unas grutas que estan como a 7,5km. Göran se me adelantó y midiendo con el carro, iba midiendo cada km y lo marcaba con spray en el piso. Así su linda esposa podía ver cuanto iba corriendo.
Cuando el marcó todos los kms se fue a las grutas. Ahi habiamos quedado de vernos. Cuando llegué me dí cuenta que todavia tenia fuerzas para correr un poco mas, asi que tomé un poco de agua y me fui de regreso.
Göran se tardó en llegar a recogerme asi que me aventé todo el camino de regreso tambien!
Me encantó el sentimiento de estar ahi, sola, con ese silencio impresionante! Acabé muerta pero contenta de haber logrado un entrenamiento mas! Yes!

Photobucket
Göran me tomó una foto cuando iba corriendo
* Un día en el campo.
Fuimos a Hannäs. Esta ubicado a 35kms de Åtvidaberg. Lo primero fue ir a un mercadito de cosas usadas y antigüas (Loppis en sueco) que son muy populares durante el verano. Es como un hobby que a los suecos les encanta. A mi tambien, es divertido ver todo lo que la gente puede vender y sobre todo que la gente compra!
Encontramos un aparatito para picar fruta y verduras que me parecio muy practico y Göran encontró 2 libros.
De ahí nos fuimos a una granja que tienen unos amigos. Tienen establos con vacas y entramos a ver el proceso de ordeñar las vacas, etc. Me encantó estar ahi, ademas que nos toco ver a un bebé que acababa de nacer.
Photobucket

Photobucket
No tenía miedo eh? era solo precaución, je!
Al estar ahí, nos preguntaron si no nos interesaban unos muebles para el jardin que ellos ya no querian, los vimos y nos gustaron. Asi que nos los trajimo tambien y con una manita de gato quedarán muy lindos. Tambíen nos dieron una cómoda antigua que me fascinó!! Quedará padrisima en la entrada de la casa!
Luego era tiempo de tomar un cafe y sandwichitos. (Fika en sueco) asi que nos fuimos al lago del pueblo. No nadamos porque como siempre yo soy muy sacatona para el agua fria. Pero el solo hecho de estar ahi, en ese paisaje... tranquiliza hasta el mas acelerado!
Vean los paisajes:
Photobucket

Photobucket
Bueno ésto es algo de lo que hemos hecho durante la semana.
Hoy la realidad es otra, estamos de vuelta a la chamba pero no importa. El clima esta rico y mientras esté así lo vamos a aprovechar tratando de irnos temprano a la casa para sobre todo cargar energias de sol.
Espero no se les haya hecho muy largo este post! Besitos por montón.

9 comentarios:

Abigail dijo...

Hola Conny!
Se ve que te divertiste un montón en tus vacaciones.. que bueno, para eso son... descansar y divertirse :D
Las fotos están super padres... sobretodo las de las grutas y la de tu paisaje de Heidi... jejeje...

Muchos saluditos... y a regresar al trabajo con ganas, que creo es lo más difícil de todo.. :D

Anónimo dijo...

Que bueno Conny, que te la sabes pasar bien todo el tiempo, me encanta porque siempre tienes algo divertido que compartir.
Gracias por esos bellos momentos que compartes con nosotros.
Bueno ,y ahora que regresas a trabajar espero y tengas muchas energias hee!!!
SALUDOS desde L.A

yomerarubio dijo...

Oye Connie como le haces que siempre sales bien en las fotos :)
Muy padre lo de las grutas y que lanzada, pero te digo algo, como que una agarra valor con el marido por un lado, aca tambien me ando lanzando a hacer cosas nomas por que veo que odd es entron, ni hablar.
Arriba con ese entrenamiento y mira las recompensas: te bien super bien de traje de bano...uy ya quisiera yo!
Saluditos desde Örebro

Anónimo dijo...

Conny te queria pedir referencias hacerca del hotel en N.Y ho may god
te dejo creo que empieza a temmblar

Maru dijo...

Fue una semana super linda parece, me alegro mucho.
Supongo que tu pie ya está bien....
hiciste trampa con la foto del bikini,eh? yo no me pongo bikini porque tengo las cicatrices de mi pérdida de vesícula, (buena excusa).

besitos
Maru

Pilar dijo...

Me alegro que hayáis pasado unas vacaciones tan buenas. También yo volví el lunes al trabajo, buahhhh.

Besos
Pili

Angelica Jensen dijo...

Que rico se lo pasaron, que rico lugar, que tranquilo, eso si es desconectar....
Ahora a las labores, todavía faltan días, para que terminen las vacaciones, así que a disfrutar!


Un saludo!

Sergio dijo...

Valla que se divierten de lo lindo, todo hermoso, la playa, la gruta, el establo y ustedes una hermosa familia.

Y de regreso a trabajar con más ganas.

Saludos a casi 40° centigrados.

Elena dijo...

Que bueno que la pasaron bien y se ven padrísimas las grutas... y las fotos muy lindas felicidades a tu esposito.