miércoles, octubre 01, 2008

Michelle vs Daniela


Ayer martes 30 octubre, jugó Michelle un partido de la Östgotacupen en Linköping. Les tocó jugar contra el equipo de primera division LFC que son solo jugadores profesionales.


Michelle jugó con su equipo Kenty A, division 2. Era de esperarse el resultado. LFC ganó 7-2 pero eso no era lo mas importante, era lógico que asi sería.


Lo mas motivante para Michelle fue el tener la oportunidad de jugar y compartir cancha con grandes estrellas como Josefin Öqvist o Daniela de Brasil.

Michelle jugó muy bien, muy segura y se nota que ha mejorado muchisimo en su tecnica, dominio y fuerza. Que maravilla verla jugar!!


Y para no quedarse con mal sabor de boca, le hizo un tunel a Daniela ja!


Michelle y Daniela

No cabe duda, que no cualquiera comparte cancha ni pelea al tu por tu por el balón con jugadoras de futbol de nivel mundial!!
Besitos por montón!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Conny !! super sorpresa al saber algo de ti y una segunda sopresa por la noticia. esos momentos quedan para el recuerdo .
y si como dices no cualquiera comparte cancha con los grandes eso quiere decir que van escalando.

felicidades.
Saludos desde L.A

Anónimo dijo...

Sis.

la verdad es muy padre y emotivo para michelle, y aunque aca en nuestro mexico querido no hay nada de futbol femenil, es bueno y padre tener informacion de ustedes, asi como de la sobrina futbolista.

Congratulations

AHJ

Maru dijo...

Se nota tu orgullo de madre y cómo no, con los niños que tienes.

Te dejo besitos

Sergio dijo...

Bravo por tu Michelle ojala llegue a ser una jugadora profesional orgullo de su país, con tu apoyo seguro llegará.

Saludos

Patricia dijo...

wowwwww que padre!!

No entiendo proque aca en mexico el futbol femenil no es tan importante, debería serlo!!

Felicidades a Michelle, codeandose con estas estrellas es como podra ser una gran jugadora!!

vanessa dijo...

hola Conny, me llamo Vanessa, te escribo de Paraguay, la verdad encontre tu bloc buscando información sobre suecia, que pais interesante para conocer, me encantaria poder ir algun día, pero lastimosamente es muy caro para mi nivel de vida. Me encanta leer tu bloc porq es como estar un poco por ahi, el lugar que me encantaria conocer es Kolmårdens Djurpark, siempre visito su web cam y es fantastico, proq amo los animales, si podes comentarme algo de ese lugar si es que ya lo visitaste, te voy a agradecer. AAAHH otra cosa como hiciste con el idioma? te costo aprender? cuanto tiempo? a mi me resulta muy dificil. Bueno aunque no te conozca, exitos en tu vida y felicidades por la maravillosa familia que formaste. Desde Paraguay un saludo a todos por alla.

Nata dijo...

Conny VOLVEEEEEE.

Ogirdor dijo...

Qué onda Conny, así que ya andas de arbitro o quizá así derería ser. Mucho ánimo y orgullo por tu estrella.
Me fascinó el nombre de tu gato, jajaja.

Anónimo dijo...

hola soy de Guadalajara y leeo tu espacio esta interesante saber que haces en aquel pais tan lejos de tu tierra, dime cuanto tiempo tienes por allá y estas contenta? extrañas México? ya te acostumbraste? cuentame! mi correo es flor_latina28@hotmail.com}

Saludos desde tierra Azteca