viernes, diciembre 05, 2008

Estoy de regreso!

Sé que he tenido completamente olvidado mi blog. Mi adorado blog al que tanto tiempo le dediqué antes y que ahora ha estado volando en el cyber espacio.

No los he olvidado solo que mi vida ha tomado un ritmo mega acelerado. Pero desde hoy intentaré venir mas seguido. Lo prometo!

Sería casi imposible contarles todo lo que ha sucedido en estos meses, asi que mejor comenzamos de nuevo, les parece?

La vida sigue su ritmo. Estamos en pleno invierno en Suecia. Es la temporada mas dificil del año para mi, en donde la obscuridad es casi total casi todo el tiempo. Durante las pocas horas de luz los días son aún asi grises. Luego si llueve, peor! Cuando es precioso es cuando neva. Y ahora tenemos nieve.

Estoy tambien en un periodo pesado en el trabajo. Desde el 1o de noviembre estoy trabajando 20% mas de mi tiempo normal. Es decir, estoy trabajando 120%. Esto implica mas horas en la oficina y por lo tanto llegar mas tarde a la casa. Göran y los ninos estuvieron de acuerdo con esto pues es temporal. Ellos estan ayudando lo mas que pueden para que todo sea un poco mas ligero. Pero debo decir que ya pasó un mes y estoy agotada.

El dia 18 de diciembre salimos de vacaciones. Nos iremos 3 dias toda la familia a Riga, en Letonia a un mercado de navidad famoso en ese país. Será un buen inicio de union familiar antes de la navidad.

Por ahora les dejo unas fotos recientes!


Aqui corro.
En la foto un sábado a -3.5 grados a las 11AM



Cena familiar en mi cumple.


Yo, en mi cumple. El 17 de noviembre.

Besitos por montón. Conny

10 comentarios:

Nata dijo...

Bueno Conny que alegria volver a leer un post tuyo. Se que no he comentado mucho pero te garantizo que siempre entraba a leer y en este tiempo que estuviste ausente se te extraño bastante en la blogosfera.

Unknown dijo...

Hola Conny. ¡Qué difícil ha de ser vivir el invierno en Suecia! Sobre todo me impresiona la cantidad de luz solar que hay en esa foto que mostraste del lugar a donde vas a correr a las 11 de la mañana. Para mí, que vivo en Monterrey y que estoy acostumbrado a que a esa hora hay muchísimo sol, me sería difícil en verdad. Por cierto, y por si no sabías, en México casi no está haciendo frío ahorita... solo algunas regiones de Chihuahua amanecen por debajo de cero grados. Y, para que te des una idea, este es el primer día que hace mucho frío en Monterrey... y sólo bajó a 8 grados! Es casi como estar en verano en Suecia. Bueno, me voy por el momento pero prometo seguir escribiendo. Un saludo muy grande y cariñoso desde Monterrey, México (para que recuerdes la calidez del mexicano, jejeje).

Atte. RAMIRO

Anónimo dijo...

Que sorpresota Srita. !!! Pues si que te extrane muchisimo ,siempre entraba y me encontraba que no habia nada nuevo, por un momento pense que ya habias desertado jajja.
Bueno me da gusto volver a saber algo de ti y aunque sea tarde FELICIDADES POR TU DIA que la hayas pasado super.
Saludos a la familia y cuidate mucho.
Te recuerda... Martha desde Los Angeles Ca.

? dijo...

Que bueno que ya regresaste Conny, mira que si es por el trabajo, entonces tu ausencia esta escusada. Que bien que te vas de vacaciones con tu familia, aprovecha cada momento, y toma muchas fotos para que depues las compartas aqui.

Anónimo dijo...

Hola!

Soy una chica de España y hace meses que sigo tu blog. Llegué a él de casualidad, buscando información sobre Suecia porque en enero llego a Goteborg para hacer prácticas en el Östra Hospital.
Que bien que vuelvas a escribir! Las fotos que subes de los paisajes son preciosas y es muy interesante ver los platos que cocinas!

Un saludo y ánimo para el estrés de los días.

Anónimo dijo...

¡Felicidades! Tarde pero más vale, no.
Lindo leerte.
Ró.

Patricia dijo...

Hola Cony!!

bueno creo que lo pesado ya paso, y ahora espero estes disfrutando tus vacaciones.

Te mando un abrazo y feliz navidad para tu hermosa familia. Lo mejor para el 2009 y que esa union que tienen siga cada dias mas fuerte!!

Sergio dijo...

Conny felicidades por tu cumpleaños un poco retardado pero igual de afectuoso, y de paso feliz navidad y que la vida te llene de alegría.

Un abrazo

Maru dijo...

Hola Conny, espero que lo hayas pasado muy bien con tu familia y que aguantes el clima lo mejor posible.

Mis tíos arrancarán y se vendrán a Chile en enero, ya están viejitos para tanto frío.

besitos

Anónimo dijo...

HOLA CONNY!!!!!
Bueno yo sigo visitandote para que veas que no te he olvidado.
Seguramente has estado un poco ocupada y es por eso que no has entrado a tu blogg. bueno te seguire visitando .
Hasta pronto y espero y estes bien.
Feliz dia de la amistad.
Te decea Martha desde L.A CALIFORNIA