miércoles, febrero 25, 2009

De hadas y princesas!

Ayer anunció el Rey de Suecia oficialmente que su hija Victoria se había comprometido con Daniel Westling.

Se hizo el anunció formalmente con todos los protocolos de la nobleza y en television nacional.

El rey dijo: Es un día muy especial para Suecia y para la familia real!

A mi en lo personal me encanta todo lo relacionado con reyes y reinas. Tal vez sea porque en México no los tenemos y me parece un tanto irreal pero al mismo tiempo diferente.

En Suecia se les adora! Y se había especulado durante mucho tiempo en la fecha del compromiso oficial. Ayer mismo anunciaron que la boda será al comienzo del verano del 2010.

Lo que mas me gusta es que Daniel es un chico "normal", es decir no es de la realeza. Claro que el niño tiene sus monerías: es trabajador, tiene su propia cadena de negocios, es deportista, buena preparacions, muy culto y ademas guapo!!

Casi nada verdad? Daniel fue el entrenador personal de la princesa Victoria. Así fue como se conocieron. Han sido novios desde hace 7 años y su relacion fue creciendo y madurando.

Daniel tiene una cadena de gimnasios que al parecer al convertirse en esposo de la heredera a la corona no podrá seguir como director de su empresa porque debe de estar apoyando las labores de la princesa.

Pero espera no alejarse demasiado de su empresa.
El hecho de ser admitido en la realeza sin el ser noble es un gran paso.

Me encantó la manera de referirse a Victoria y a su familia.
No dice Victoria (en publico) sino: "La princesa real y yo" o bien " el rey" o la "reina" nunca se dicen el nombre de ellos en publico.

Por supuesto que en absolutamente todos los periodicos, canales de television y programas de radio se habló solo de ésto.

Está bien para olvidarnos por un momento de las noticias o hechos que de verdad afectan al mundo.

Un poco de "cuentos de hadas y princesas" no nos cae mal verdad?
Besitos por montón. Conny

7 comentarios:

Sergio dijo...

Así es Conny, leí la noticia en El País, de España el día de ayer, daban a entender que tuvo dificultades para conseguir la aceptación, pero ya lo logró.

Saludos

Patricia dijo...

Pues es muy guapa y el no se queda atras!!!

a mi tambien me encantan esas historias aunque si me da un no se que la cuestion del protocolo, eso de tener reglas patra referise a su prometida en publico no se que me da, no me gusta del todo jejeje

M dijo...

ay yo no lo encuentro guapo... es que a mi me gusta el principe heredero Håkon! :P

Conny te venia a participar de un intercambio de regalos entre bloggers, organizado por mí. Puedes ver de que se trata en esta entrada en mi blog. Ojalá quieras participar. saludos!

Anónimo dijo...

Hola Conny, Bueno todo tema que nos sea de pesimismo es bueno y como dices si es de principes y de princesas mejor, asi nos pondremos a sonar y alejarneos un momento de temas negativos.
Saludos a tu bella familia.
desde L.A

Unknown dijo...

Hola Conny:

Aquí escribiendo nuevamente desde Monterrey, esperando que estés bien. Ya hace un calor espantoso por acá y quisiera vivir en Suecia en este momento, adoro el frío!

En fin... ahora que hablas sobre "cuentos de hadas" pues no es el primer caso en el que un plebeyo se casa con alguien de la realeza. Porque, si no me crees, ahí tenemos a la esposa del Príncipe de Asturias, que era reportera de una televisora española antes de casarse con él.

Pero en fin, caras vemos... gustos no sabemos. Lo importante es que las familias reales se están abriendo a nuevas posibilidades.

P.D.: Te recomiendo a tus hijos y a ti que escuchen una canción del Melodifestivalen 2009 interpretada por el grupo Next 3 llamada "Esta noche". Es lo más cercano que he oído en Europa a un verdadero reggaeton, y la canción no es para nada desperdiciable. Como todo el festival en sí, jejeje. Soy gran fan... disculpa la incontrolable emoción.

Bueno, en esta ocasión te dejo mi mail porque si quieres platicar con un mexicano más seguido, y asegurarte que no se te olvide: ramiroer85@hotmail.com

Cuídate mucho y te mando un abrazo.

Maru dijo...

Yo me voy a guardar mi opinión sobre las realezas del mundo, pero se ven bien los novios... ojalá sean felices y coman perdices.

te iba a contar que mis tíos están acá, se vinieron por dos meses y algo...

besitos

yomerarubio dijo...

Dice mi hija que en la escuela de Brickebacken se rumora que el cuate este vivio aca en Örebro una temporada y precisamente en este nevado barrio de Brickebacken, sera verdad?
Saludos desde Örebro