miércoles, mayo 26, 2010

El fin de semana


El fin de semana fué muy intenso.
El sabado fuimos Göran y yo a Göteborg para que yo corriera el medio maraton mas grande del mundo. Se llama Göteborgsvarvet. Alrededor de 56,000 corredores!!
Hizo por primera vez en el año mucho calor. Bueno mucho calor para ser Suecia. Eran 27 grados y eso es mucho cuando no se esta acostumbrado a este calor ji ji.
Me fué bien aunque en el kilometro 11 me caí y me raspé. Pero segui adelante y llegué a la meta.

Ese mismo día Michelle bailó el vals de graduacion de la prepa del pueblo. Ella no se gradúa todavia. Un amigo le pidio fuera su acompañante. Le sirvio de "practica" para el proximo año cuando le toca a ella. Nosotros no estuvimos presentes pero llegamos a tiempo para ir a recogerla a la fiesta. A poco no se veía super linda?

El domingo fue la confirmacion en la iglesia de Jorge. Fue un evento muy bonito. Despues de la ceremonia nos fuimos a la casa y preparamos la comida favorita del festejado: enchiladas de pollo muy mexicanas!!
Y para cerrar con broche de oro el fin de semana. El lunes cumplio años mi niño!! Jorge tiene ya 15, es todo un quinceañero ji ji!
Lo despertamos con las mañanitas, desayuno en la cama y sus regalos.

Por la noche, cena especial a peticion y gusto del festejado!!
Un fin de semana muy activo!!
Besitos.

4 comentarios:

aranza dijo...

Neta que sí se ven enorme! Y eso que yo no los conocí tan chicos! ja! Qué chido fin! cada quien hizo algo super importante para sí mismo. Padrísimo! Felicidades a todos!

Svenska foodie dijo...

Hola Conny!!
Sigo tu blog desde hace tiempo. Me alegra que vuelvas a escribir ya que hacia mucho que no posteabas. Kilometro 11?? wow eso es mucho para mi que apenas empiezo con eso de correr :) Un consejo, a veces me dan calambres al correr y tengo que parar, por lo que pierdo mi ritmo, no se si tu hagas algun tipo de calentamiento, yo lo hago pero no se si es correcto. que tengas bonito día :)
Besos!!!

Conny dijo...

Zazú:Siii, ya estan grandecitos tus sobris!! Ya tengo ganas de verlos... besitos.

Mara:Que linda que sigues mi blog. Ya lo he retomado y prometo no abandonarlo tanto.
La carrera que corrí el sabado fueron 21km. Yo creo que si estas comenzando debes de empezar gradualmente. Correr 3 min y caminar 3 min, etc. Los calambres pueden ser por muchas cosas pero si acostumbras tu cuerpo poco a poco es mejor. Y es bueno hacer estiramientos despues de correr/Caminar.

Besos!

tichita dijo...

Hola, pues si que estuvieron todos ocupados. Que bueno qe cada quien tenga intereses y que los compartan en familia. Michelle se veía muy linda, y el galán también.Y Jorge !como ha crecdo!! Y esta supeer largo, que bien ue es alto como ls tios, jeje.
Y ya les veremos en la boda de los Zazus, y bailaremos todos la Macarena, no?
Un beso
Tichita