viernes, marzo 18, 2005

Como organizar mi tiempo?

Ha sido una semana difícil mas bien tensa.

He tenido mucha presión en el trabajo y sobre todo me agobia el no tener el tiempo suficiente para lo que quisiera hacer. A veces me pregunto si a todo mundo le pasa lo mismo?? las tardes tan cortas se me van volando entre hacer la cena, atender hijos, etc. Cuando quiero sentarme a estudiar un rato estoy ya cansadísima y si he planeado hacer algo para mi como tomarme un poco de tiempo para mis cosas personales no me alcanza el tiempo.

Ayer fuí a recoger a Jorge a casa de un amiguito y la mamá estaba acostada en el sofá leyendo el periódico... me dió una envidia!! si, lo admito, y me pregunté: cuantas veces he hecho yo lo mismo? al menos en el tiempo que llevo viviendo aquí en Suecia no creo haberlo hecho ni siquiera una vez siempre hay algo que hacer y digo: solo voy a hacer ésto o aquello y nunca tomo tiempo para mí.

Creo que ha llegado el momento que empieze a robarle un poco de tiempo a mi tiempo y hacer pequeños huecos para hacer algo que a mi me gusta!!

Es que me desespero, me presiono, creo que me exijo demasiado, mas de lo que a veces es real. Y todo esto trae a consecuencia que explote con mi familia! Prometo tomar esto con mas calma, de verdad lo necesito por mi y por el bien familiar.

Hoy en la noche iremos a una fiesta en el Club de Golf de Åtvidaberg, es la fiesta de clausura de la temporada de bandy de Jorge. Es para papás, entrenadores y miembros del club de bandy. mmm que me pondré? la pregunta del millón de siempre je je

Besitos por montón.Image hosted by Photobucket.com Conny

3 comentarios:

Yany dijo...

Amiguchis, consiéntase!!
Empieza a regalarte tiempo para ti, por salud mental y para el bien de tu familia también. Es dificil cambiar hábitos y costumbres, pero verás que poco a todos se irán acoplando y podrás disfrutar un poco más de tu tiempo
;)

Julio Sueco dijo...

Jo! Pero qué sorpresa, por qué no avisan de que tienen diarios? Jjijole! Oye, qué buena onda, me das permiso de agregarte a la lista de blós escandinavos en RC? Saludos van pues desde Estocolmo.

Anónimo dijo...

hola comadre: tu siempre con lo más hot en tecnología, y yo que apenas y se teclearle a esto. En fin. Me pareece genial, esta onda. a ver si me invitas para hacer unode mi familia, estaría chidín,no? sólo qeu ya sabes step by step for dummies, :)
Y date tiempo para ti, que se caiga la casa, alcabo, el quehacer de la casa: envejece, embrutece y nadie te lo agradece... a quererte. Besos de tichita la ma´s bonita de gdl.