lunes, abril 11, 2005

Hoy hace 13 años...

Hoy es un dia muy especial para mi pues hoy mi niña cumple 13 años y comienza una nueva etapa en su vida. Ella sigue siendo mi niña aunque ella sienta que ya se está volviendo "grande".

Recuerdo todavia cuando nació toda greñuda y tan pequeñita!! Como pasa el tiempo de rapido!!Que sensación tan hermosa el sentir su contacto por primera vez cuando Abel me la puso junto a mi mejilla inmediatamente despues de haber nacido en el quirófano, recuerdo esas lágrimas de alegría, de dicha porque al fin podía verla despues de la larga espera de 9 meses.

Pero lo mejor es que es mi amiguita, mi mejor amiga, estamos juntas y podemos platicar tanto y compartir tantas cosas. Me recuerda mucho la relación que yo tengo con mi mami, ahora ella me tiene a mi y siempre estamos juntas para contarnos cualquier cosa. En nuestra vida en Suecia ha sido particularmente especial para mi el tenerla a ella como mi aliada!! je je Es tan dulce y linda!


Ella ha llenado mi vida todos los dias durante estos 13 años de una luz muy especial de amor. Ella me enseñó lo que es ser mamá y me ha hecho inmesamente feliz.

Yo le doy las gracias a Dios por habermela enviado y poder aprender juntas tantas cosas.
Solo espero que me de fuerzas para estar a su lado cuando ella me necesite siempre.
Veo una gran personalidad en ella y la veo como una triunfadora, quiera Dios que no me equivoque.

Image hosted by Photobucket.com
Michelle: Te quiero mucho mi muñequita de chocolate!!
Besitos por montón.Image hosted by Photobucket.com Conny

1 comentario:

Yany dijo...

FELICIDADES MICHELLE!!!
Que pases un día muy feliz, en compañía de todos tus seres queridos! te deseo lo mejor!!
Besos