martes, mayo 10, 2005

Día de las madres!

Con todo mi amor mami, te quiero enviar todos los abrazos y besos que no te he podido dar desde enero. Pero que cuando nos veamos de nuevo ten por seguro que te daré.

En Suecia se celebra el último domingo de mayo, pero aunque ya llevo varios años aquí para mi la unica fecha es esta el 10 de mayo. No estaremos en la casa porque nos vamos a un seminario del trabajo pero ya sabes que te recuerdo verdad? Te llamo al regreso.

Aunque esté lejos físicamente sabes bien lo mucho que pienso en tí y quiero decirte que eres lo máximo!! eres la super mamá y la mejor!

Gracias por ser tú y darme siempre todo tu amor.

Image hosted by Photobucket.com

Te quiero mucho mami!! Feliz día de las madres!!

Besitos por montón.Image hosted by Photobucket.com Conny

No hay comentarios.: