miércoles, mayo 24, 2006

Algo sobre mi viaje

Pues fué un viaje muy corto, aunque siempre nos parece corto el tiempo que pasa uno en su querida tierra sea el tiempo que sea, ésta vez en realidad si fué corto, 9 dias para un viaje tan largo se siente... o será la edad? pero mas que nada fué lo intenso del viaje. Me fuí 2 dias a Manzanillo en cuanto llegué para estar con mis hermanos. Nos fuimos los 3 solos y de verdad era necesario.

Para mi fué una maravilla, esas caminatas en la arena con el amanecer del día y los atardeceres me devolvieron vida y energía que el largo, frío y obscuro invierno de Suecia me han quitado. Y que sentí que tuve una comunicación muy directa con mi angel en el cielo. Pero lo mas importante fué las horas de plática tan padre con mis hermanos y el haber podido tomar desiciones tan importantes.

El resto de la semana fué entre papeleos, documentos por firmar, idas al banco e instituciones gubernamentales (que me chocan!), algunos desayunos con mi cuñada, mi otra cuñada, mis hermanos y mi papi y una tarde/noche con mi tía favorita y mi primo. Y lo que mas se llevó mi fuerza tanto física y emocional fué el haber pasado muchas muchas horas revisando, limpiando, acomodando, deshechando, recordando, etc.... el cuarto y todas las cosas personales de mi ma! Ésto fue lo mas duro y que creo que fue la razon por la que estuve malita los ultimos dias allá.

Mis queridos sobrinos, los unicos que tengo, hijos de mi hermano son unos solecitos!!
Ah cabe mencionar que dicen que Camila podría ser mi hija!!! chequen el parecido :o)

Photobucket - Video and Image Hosting
Dany y Camila con sus camisas de Suecia

Photobucket - Video and Image Hosting
Mi cuñis, yo mera y mi hermanito Isaac despues del Memories.

Y en esta ultima foto nótese la alegria de mis acompañante!
Conste que no es porque estuviera contentos porque ya me iba, sino mas bien fue cuando ya ibamos de regreso de nuevo a la casa porque habían cancelado el vuelo y tenía que quedarme una noche mas!
Photobucket - Video and Image Hosting
Aeropuerto de Guadalajara

Gracias a mi querido Göran por haberse quedado con los niños y hacer que mi viaje fuera tan bien.
Älskling, tack för att du hjälpte mig så jag kunde få åka till Mexico och tack för att du stannade hemma med våra barn. Jag tycker mycket om dig!
De verdad que valió la pena pues ahora las cosas están mas claras ahora y todos preparados para iniciar una nueva etapa en la familia Hernández Jiménez a partir del 1o de junio en que Isaac se va a vivir a EUA.
Besitos por montón. Conny

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comadre:Como ya te lo dije, fue maravilloso que hayas podido venir, estar con nosotros,dejarnos quererte y chiquiarte.Pero lo más importante fue el encuentro que tuviste con Isaac y Abel.Creo que esa experiencia fue única para los 3.Y también importante que tuvieron la oportunidad de tomar importantes decisiones para la familia.De la cual, me siento muy feliz de formar parte.
Mis hijos, ni se diga, te extrañan tanto, a todos ustedes. A pesar de la terrible distancia, los ven y los quieren como si estuvieran acá, como si les vieran todos los días.Y esa foto de mis hijos casi-suecos contigo, no tiene palabras para decir como estaban felices de tenerte con ellos y para ellos.
Gracias comadre por haber hecho el esfuerzo de venir, Thanks Goran foe being so understanding and supporting, you are the master key.Gracias Michelle y J. Luis por quedarse sin su mami unos días y compartirla con nosotros.
Los amamos a todos.
Tia Ticha ( la más bonita de GDL)

maga dijo...

awwwwwwww Conny ese es el mejor pago que se puede tener, que tu famila entienda por qué estas de lotro lado del mundo. Me da mucho gusto ver que todos te han apoyado. Las fotos están súper lindas, de verdad.
Tengo la convicción que cuando ya has empezado una vida en Suecia, esos viajes son revitalizantes. Te mando muchos abrazos en este dia de las madres "suecas" de alguna forma lo eres, y ps que tiene si lo celebras también, pues tu esposo es sueco, mejor te toca por doble partida :P, o no ?