jueves, julio 12, 2007

Mini reporte!

No he podido escribir tan seguido como quisiera aun estando de vacaciones, pero asi pasa cuando uno está en casa hay tantas cosas por hacer que el tiempo se va de las manos.

* Hemos disfrutado mucho de los partidos de futbol de los hijos. Aqui unas fotos del ultimo antes de la pausa de verano del equipo de Jorge.

Jorge es el portero (despues del partido)

Público: un papá sonriente!

* Estoy en un grupo por internet de amigas que nos gusta el punto de cruz que se llama "El desván" e hicimos un intercambio por el 4 aniversario del grupo. Esta es la foto del regalito que recibí de mi amiga Isa. Son unas cosas preciosas. La toalla para la cocina la bordó ella con esos cerditos preciosos. Un necesar para que yo le borde algo lindo, una cajita forrada de tela, un alfiletero, unos cds con una musica muy linda adhoc para cuando uno borda por ejemplo, un guante de cocina tambien para bordarlo. Como verán me fue muy bien, todo de excelente gusto. Gracias Isa!! Todo está precioso.

* Unos dias antes de que Michelle se fuera a Guadalajara le dimos por fin su moped. En Suecia la edad minima para manejarlas es tener 15. La condicion fue tomar el curso y sacar la licencia para manejarla. Fue su regalo de cumpleaños. Ahhh para los que no saben, en Suecia es por ley usar casco cuando se manejan, asi que eso me da un poco mas de tranquilidad ( no tanta!!) pero lo bueno es que en este mini pueblo hay menos peligro que en las ciudades grandes.

* Tuvimos una fiesta en casa de unos amigos: Gunilla y Bertil. Aqui unas fotos de ese dia que la pasamos padrisimo. Terminamos moviendo los muebles y bailando en la sala jeje Con ellos siempre la pasamos bien.
* Ese mismo día fué aniversario del club de futbol del pueblo: ÅFF que cumple 100 años desde su fundacion y hubo eventos a los que fuimos todos despues de la fiesta en casa de Gunilla. Había una disco con lluvia de espuma para los jovenes.


Así llegó Michelle a la casa, la espuma revuelta con tierra... éste fue el resultado:

Fotos en la regadera, por supuesto! :)

Por ahora es todo. Sigan disfrutando del verano los que tienen sol. Porque acá solo llueve y llueve.

Besitos por montón. Conny

3 comentarios:

0o_irene_o0 dijo...

Hola Conny, he leìdo algo de tu blog y me gusta mucho el tono que tienes; muy serena y siempre sonriente. Ademàs de que es muy interesante.

Vendrè seguidito.

Elena dijo...

Hola Conny... que paso con mis preguntas ehhhhh... a ver, sí no entrego a tiempo te echo la culpa... jajajaja..
Que chido lo del Moped, ya hubiera yo querido que a los 15 me dieran uno... y a los 30 los unicos mopets que conozco(entre d y t hay distancia :P) son los de los bares, y los de la banda de la rana René...
Cuídate mucho y espero vuestras respuestas. :D

Nancy dijo...

Conny tenia ya tiempo sin venir por aquí he andado un poquito entre ocupada y desvelada, pero aquí estoy.

He visto algunas cositas que haces con eso del bordado y te quedan geniales, recuerdo aquél que le diste a tu niña por su cumpleaños, estaba muy padre, y que rico el intercambio con amigas que disfrutan lo mismo que tú.

Que miedo lo de la moto para tu hija, aunque debemos aceptar los cambios de nuestros hijos y también aceptar que estan creciendo, seguramente tiene la madurez para tenerla si no, creo que no lo hubieras aceptado, todo irá bien con ella, además como dices el lugar donde vives es tranquilo y eso debe darte un poco mas de seguridad.

Me da gusto ver que tienes tus amigas y que te la pasas tan bien, siempre es bueno verte sonreir es una inspiración saber que hay segundas oportunidades, tu sabes de que hablo, me da tanta alegría verte tan feliz.

Tremenda la fiesta de Michelle jajaja que bárbara, pero bueno son cosas propias de sus añitos, que los disfrute el máximo.

Te dejo un abrazo muy afectuoso Conny esperando que todo marche de maravilla por allá a ver que día coincidimos y platicamos.
Besos

Nancy