Durante esta semana de julio, todos los años se celebra la Copa Gothia, que es la copa mas importante para cualquier jugador de futbol juvenil. Es tan grande e importante que vienen equipos de todas partes del mundo. Es aún mas grande que la cantidad de jugadores que asisten a un mundial de futbol.
No puede uno no contagiarse con al alegria y la fiesta que se vive toda una semana. El evento principal es la ignauracion que fue el lunes. Es en el estadio Ullevi y ahi se concentran un poco mas de 50,000 personas. Todas con el mismo afán de convivir y es el inicio de una semana de competencia.
El estar ahí en esa ignauracion es realmente algo que uno no se puede perder. Nos fuimos en tranvía hasta el parque Liseberg, de ahí caminamos al estadio y ya en las calles vas escuchando los diferentes cantos en todos los idiomas que te puedas imaginar. Es realmente una fiesta!
Aqui unas fotos de la ignauración:
Afuera del estadio
Angelica, Julia y Michelle en la ignauracion
Durante la semana se juegan muchos partidos y las emociones vividas tambien son indescriptibles. Jorge, participó con un equipo que es 1 año mayor que el. Lo invitaron a jugar con ellos, son del mismo club pero ahora jugó con mayores. El es portero y jugó muy bien. Avanzaron hasta llegar a 16 de final! Muy buen resultado. El ultimo partido que jugaron perdieron por penalties y como siempre que sucede ésto, no es nada agradable perder así.
Jorge es el portero, de camisa gris!
Åtvidabergs FF - P94
Ademas del futbol, encontramos muchas actividades durante la semana. Estuvimos acampando en un camping que pertenece al gran parque de diversiones Liseberg. Estabamos muy bien ubicados para movernos a todos lados. Ademas en el mismo camping tambien se vivia la fiesta ya que tambien habia gente de cualquier parte del mundo.
Michelle invitó 2 amigas, Julia y Angelica y pues tambien la pasaron muy bien.
Un día fuimos a Hage que es una zona muy acogedora de Göteborg y ahi hay un restaurant que vende los mas grandes panes de canela del mundo. Estos panes son famosos en Suecia. Así que mi maridito aprovechó para pedir "solo" un café y un pan ja! Vean el tamaño!
Cuando se vive en un camping se tiene la idea que se sufre. Pero no es así, es cuestión de tener lo necesario para estar cómodos.
Aqui una foto de una de nuestras comidas:
Y aqui las niñas lavando los platos ja!
Ahora solo nos queda 1 semana de vacaciones para luego regresar a trabajar. Cuando se la pasa bien, pasa el tiempo muy rapido.
Besitos por montón!
6 comentarios:
que ricas vacaciones Conny. Cómo sirve salir de la rutina, verdad?
Te mando muchos besos y que sigas disfrutando el verano x allá.
Se ve todo con mucha alegria. Viste a Mexico por ahi? Alcanzo a ver los carteles y vi a El Salvador, y otros paises , le enseñe la foto a mi esposo y dice ya vez! El salvador chiquito pero picoso hasta suecia llego!! jajajaj que bueno que disfrutes todos esos eventos.
Saludos desde L.A
tu amiga Martha......
* Ivi: gracias por siempre darte una vuelta por aca. Si, hemos disfrutado estos dias, lastima que pronto regresamos a trabajar, pero buenooo!!
Te mando un besote ok?
* Martha: amiga, gracias por tus comentarios. Si, fijate que si andaban los mexicanos, ya puse la foto de los que nos encontramos en la entrada del estadio, con su bandera ja!
Pero luego fuimos a ver a varios equipos jugar, habia del Cruz Azul, de las Chivas, de los pumas y varios mas.
Te mando un besito tambien.
Conny
Me encanto la foto de Jorge, me tienes que enseñar a hacer esas maravillas :D
También se ve que la pasaron muy rico aunque no vi la foto con Maga :(
Te mando un abrazo y sigan disfrutando!!!
mmm se not que la pasas mal eh?? jajaja que buena experiencia y viaje!!
Hasta que se me hizo pasar por tu blog paisana, ahorita tengo casa llena y la computadora nunca esta disponible jeje.
Muy padres tus fotos, y que orgullo tener a tu nino deportista y con una formacion muy sana, tambien tu nena aunque creo que esta vez no le toco participar.
QUe bonito que se la pasaron a todas margaritas visitando Liseberg y en la Copa, Göteborgh es bonito y enorme Gothia, y bueno connie tu ya te fuiste de raya, primero te vas a Nueva York y ahora te revientas de lo lindo en Göteborgh, ya estas de gane!
Saludos desde Örebro
Publicar un comentario