viernes, agosto 08, 2008

08-08-08

Hoy viernes se celebra el dia 08 del mes 08 del año 08. Y hoy la capital, Estocolmo está de fiesta!!
Se preguntarán porque?

Pues la ciudad capital tiene como clave para llamar por telefono la de 08. Y en general se les conoce a los capitalinos como "los cero-ocho" por aquello de su clave.


Asi que por lo mismo se ha organizado la gran fiesta-08.


Comenzó desde temprano la celebracion ofreciendo desayuno gratis en el centro de espectaculos llamado Globen, que es el mas grande del norte de Europa.


Durante el día actuarán una gran cantidad de artistas en el lugar llamado Medborgarplatsen y en Kungsträdgården. Ahi mismo, aprovechando la ocasión habrá posibilidades de seguir la ignauración de las Olimpiadas en pantallas gigantes.


A las 22.30 habrá una gran presentacion de Fuegos artificiales que se han estado preparando especialmente para éste día, serán presentados duran 8 minutos y 8 segundos.


El famoso Stureplan se espera se convierta en una pista gigantesca de baile donde varias bandas y DJs tocaran hasta las 3 de la madrugada. Todo gratis o bien costará 8 coronas.


Se ha ofrecido también que todos los bebés que nazcan hoy en Estocolmo, tendrán entrada vitalicia al parque de diversiones que se encuentra en Estocolmo llamdo Gröna Lund. Siendo éste uno de los mas grandes en Europa.


Yo pienso que suena divertido y porque no? aprovechar una buena fecha con unos numeros que para muchos son de la suerte y celebrar! o no?
(Elena espero que celebres este día que está lleno de ochos amiga!)


Ésto fue un poco sobre lo que pasa un día como hoy 08-08-08 en Suecia!

Besitos por montón!

12 comentarios:

NenisQ dijo...

vaya i luego dicen que los Mexicas hacemos fiesta de cualquier pretexto jajajaja mira nada mas jejejejeje que en esta nos han ganado los viquingos jejejeje

un abrazotote pa ti tontina...donde andas? gracias por tu visita a mi comal y metate jejeje

Elena dijo...

El cabalístico 8... mil gracias por recordarme con él, claro que lo celebramos, no tan en grande como en Estocolmo, pero por lo menos no deje de disfrutar tanto 8... jajaja me senti en el 8o paraíso.
Un abracito!

Anónimo dijo...

Yo si lo celebre!!! jajaja nos fuimos a tomar algo a stureplan y si, habia mil gente un bar enoooorme y muchos turistas que no sabian ni que pex! luego a kungsträgården a ver a patrik Isaksson, estubo padre pero la verdad hbia una de gente como nunca! yo no se de donde salio tanta gente!!! jajaja
En fin el 08-08-08 estubo padre!
Saludos Conny!!!
Marthita!

Anónimo dijo...

Pues me parece muy bien que celebremos todo mientras haya buen clima :D con el sol todos a la calle jajaja

Un beso desde Sevilla que no celebra su 00 34 jajaja

Anónimo dijo...

Bueno, si se trata de celebrar todo es bueno!!!!
Viva.... la alegria y el regocijo, todos a celebrar jajajja.
Aqui tambien se escucho mucho de eso, que era el numero de la suerte y hubo un sin fin de bodas , la gente se caso en masas por aquello de la buena suerte jjajajj.
Muy aceptable , pero si les va mal que el ocho no lo conviertan en numero de la mala suerte he!! jajjajajajaaj
Saluditos desde California.

Patricia dijo...

jajaja y luego dicen que los mexicanos solo buscamos pretextos para hacer pachanga

que padre fiesta!!

Maru dijo...

Nunca falta por qué hacer una fiesta eh?
deberíamos imitarlos, nosotros como país no somos muy fiesteros.

besos

Anónimo dijo...

Hola Conny,
Me acabo de actualizar un poco sobre lo que has estado haciendo. Tus niños han crecido un buen desde la última vez que los vi. Salúdalos por favor de mi parte y felicítalos también por ser tan aplicados y además super deportistas. Veo que tu has seguido su ejemplo y estás muy deportista ahora!!! ehehe. Felicidades por el bikini!!! Se debe sentir muy padre ponerse uno!!!! Oye, qué onda con el pelo de Göran? La verdad creo que es parte de su personalidad traerlo largo. Yo voto porque se lo deje crecer de nuevo!!
Un abrazo a toda la familia, y que siempre seas una orgullosa mamá com ahora.
A ver cuándo nos vemos, tu nos dices.
Ciao
Josie :)

Ogirdor dijo...

Conny, sí que te has hecho un súper verano, no. Tantas actividades en unos rengloncillos nos dicen lo bien que te han tratado.
Desde el Gothia cup hasta la fiesta de los nollåttor.
Yo anduvé en dicha fiestecilla y lo mejor fue ver los fuegos artificiales justo en Slussen. Súper chick la cosa, iba con mi ST... ¡ay, que el meloso no anda!.
Un beso.

Anónimo dijo...

Connyyyyyyyyyyyyy!!, son las 2.34 de la mañana y estoy viendo el combate de México Vs Suecia en Tae Kwon do!!, no manches estoy con los pelos de punta!, va ganando México!!!, chin esto ya parece reseña pero me acorde mucho de Maga y de ti! me voyyy va ganando Méxicoooo!!

Anónimo dijo...

Te mando chorros de besos y abrazos!!

Anónimo dijo...

Hola Amiga, paso y paso y no he sabido nada de ti desde hace casi 15 dias.
I'm worry !!!! espero que estes bien , ya sea ocupadita o de viaje pero bien.
te extraña desde California Martha.