miércoles, febrero 13, 2013

4/100 - Madrugando

Foto en el gym a las 6:35 am.
Algunas veces parece casi imposible alcanzar a entrenar cuando la agenda esta hasta el tope.
Pero yo siempre he dicho que se requiere planeacion y darle prioridad a lo que para mi es mas importante. Por supuesto familia y trabajo som siempre primero, pero despues es mi placer: correr!
Para poder alcanzar con todo tuve que sacrificar una hora de sueño para correr en el gym de la universidad.
Corrí 10kms y estiré.
De ahi bañarme y estar a las 8:30am sentada en la primer junta del dia!
A esto le llamo efectividad! O podria llamarle tambien: un tiempo para mi!?
Que tengan un buen dia!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Música para el alma;
Dale me gusta en youtube please

https://www.youtube.com/channel/UCaM6FZSkmFNdRG-qvt84iJQ?spfreload=5