jueves, marzo 03, 2005

Primer día

Me pregunto como empezar mi blog?

Sé que es solo cuestión de escribir y dejar que salgan las ideas. Me emociona mucho el saber que a partir de hoy podré decir lo que siento, lo que vivo cada día y todas esas pequeñas cosas que pasan en el día a día.
Mi vida cambió mucho desde el momento en que decidimos Göran y yo casarnos y sobre todo en el momento que decidimos que fuera yo quien me viniera a vivir a Suecia. Ya han pasado 4 años y 6 meses desde entonces. Dejar México, mi querida Guadalajara y en especial mi familia: papás y hermanos ha sido una de las cosas mas difíciles que he hecho.
Pero hoy siento una gran necesidad de tener un espacio para ir acumulando tantos sucesos y cosas importantes que me pasan y quise tener un lugarcito donde pueda ir guardando todo lo que nos sucede y lo que hacemos. Aunque tambien puede ser que hable de mis bordados y algunas otras cositas por ahí!

Si me pongo a analizar mi vida actual puedo decir que ya nos hemos adaptado muy bien y que nos gusta la nueva forma de vida. Mis hijos: Michelle y Jorge viven "casi" como suecos pues han sido aceptados muy bien al sistema de vida y a la sociedad. Jennie, la hija de Göran está muy integrada como hermana mayor y contenta por tener 2 hermanos pues siempre estuvo muy sola. Y nosotros mejor que nunca en nuestra integración como pareja.

Ayer y hoy han sido los días mas fríos de este invierno. En Åtvidaberg estaba el termómetro a -23oC a las 7.00 de la mañana!!! brrr que frío y nada de ganas de salir de casa!! Esperamos que sea la ultima ola fría para que ahora si llegue la primavera.

Y yo en este momento estoy deseando que llegue el viernes (o sea mañana) para poder disfrutar del fin de semana, me urge!! Ayer tuve mi segundo examen de sueco y me siento bastante cansada.

Por hoy y para ser el inicio creo que es suficiente. Besitos.
Image hosted by Photobucket.com Conny

1 comentario:

Yany dijo...

Hola bonita!!
Muchas felicidades por tu blog, ya te estaré leyendo y sabiendo de tu vida...
Besos